Caso 54449   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: BNP Paribas10/08/11

BNP Paribas apestan

BNP Paribas:Mi hermana y yo su representante legal adquirimos un credito de un auto altima nissan por medio de esta compañia,donde han aparecido ciertas irregularidades por montos eh incrementos en las mensualidades.

Lo peor ojo es que estando a seis meses de finiquitar el credito y haciendonos de un dinerito extra decidimos hablar con ellos y pagar por adelantado,el problema es que quieren que pague todo si todo el contrato sin remunerar los intereses,que segun el jefe de cobranzas no es etico pagar solo el capital que yo firme un contrato y que mejor siga pagando las mensualidades tal y como vienen que si yo deseo finiquitar ahorita debo pagar capital+intereses+seguro del auto+iva y mas que ni le mueva.le comente que como era posible esto si antes y en anteriores creditos podia pagar de contado y solo me contesto ud firmo con nosotros y asi son las cosas. por ultimo le dije puedo hacerle una pregunta ustedes estan regulados por la Condusef y dijo "usted pague y ya" y me colgo. por favor haganme caso busquen otro creditos porque BNP Paribas y su gente Apestan! no olvides nunca que el patrimonio de tu familia es sagrado cuidalo.
BNP Paribas... y mis facturas?

10/08/11
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues claro que no les interesa que les pagues todo, por la sencilla razón de que vas a cancelar el contrato de manera anticipada y por ende se les va a ir el cobro de intereses y del seguro.

Revisa bien el contrato y localiza la cláusula de pago anticipado o por adelantado, aún así teniendo el contrato forzoso o penalización por pago adelantado tienes ventajas ante la CONDUSEF.

Creo que ya no existen entidades financieras que cuenten con cláusulas de penalización por pago anticipado.

No les creas a estos imbéciles y revisa bien tu contrato, ademas acude a CONDUSEF para que te orienten.

Saludos Cordiales.

R.
11/08/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo tu punto de vista, pero creo que esta queja esta mal. No es el único credito que se maneja así. Cuando se firma un contrato ahi te especifican los pagos que vas a dar y la cantidad, entsto ya con los iereses y todo cargado. Si tu quieres adelantar los pagos, no hay bronca, solo que tendrás que pagarlo con todo e intereses, sino donde estaría el negocio para BNP, de eso viven. Por eso siempre hay que preguntar primero si se pueden adelantar pagos para bajarle a capital, en muchos te dicen que si, pero en otros lados es igual. Por lo regular tiendas como Famsa, Elektra lo que era GE Capital, en esos creditos si adelantabas pagos era lo mismo, te cobraban los intereses como quiera.
07/05/13
Representante Finanz  13
Si usted se atraso debe cubrir todos y cada uno de los intereses generados.

El hecho de que una mensualidad se incremente solo puede ser en éste caso por los intereses moratorios, los cuales se generar por los atrasos como ha sido su caso.

No podemos quejarnos si hemos mal pagado un crédito.

Recomendación, acuda a CONDUSEF y generae su queja correspondiente ante esta autoridad.