Caso 142847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega mayorista de artículos nuevos31/05/19

Bodega mayorista de artículos nuevos es fraude

Ocurre que Bodega mayorista de artículos nuevos es una tienda americana la cual solicite un pedido en linea deposite la cantidad de 12,000 a cuenta personal de J.M.P.M., siempre que entro a la página no me responden ahora cambiaron si correo electrónico y tambien el nombre y cta aquien se depositara es injusto lo que haces por que hasta ponen politicas de privacidad las cuales estan violando ellos mismos. lleva 1 mes de retraso en la entrega. Me desactivaron el chat no contestan el telefono tampoco los correos me han estafado y ya no responden.

Quiero que se enteren que estan siendo reportados por que sinicamente siguen ofreciendo los productos que jamas llegaran .

Bodega mayorista de artículos nuevos Tienen comentarios casualmente de gente que no existe segun comentando que les llego el pedido que excelente producto y es mentira es una estafa.

Que este reporte llegue a sus oidos y wue sepan que los quemare en todos los sitios de internet que se puedan. En su misma pagina según ellos piden que dejemos comentarios y no los publican los analizan primero y si son malos no los exhiben .

Poca mom tienen y mas t*nta yo por depositar tanto dinero sin saber que no me iban a enviar nada.

Tambien que manera hay y como ubicar a las personas que se le deposita en el banco nos deberían de dar la facilidad de poder contactar con la persona a quien se deposito.

Tan facil para Bodega mayorista de artículos nuevos es cambiar el correo el numero de telefono y desactivarte el chat para no dar la cara y ya te desechan total ya les depositaste.

M*lditos pend*jos

Quiero saber como denunciarlos.