Caso 142847   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega mayorista de artículos nuevos31/05/19

Bodega mayorista de artículos nuevos es fraude

Ocurre que Bodega mayorista de artículos nuevos es una tienda americana la cual solicite un pedido en linea deposite la cantidad de 12,000 a cuenta personal de J.M.P.M., siempre que entro a la página no me responden ahora cambiaron si correo electrónico y tambien el nombre y cta aquien se depositara es injusto lo que haces por que hasta ponen politicas de privacidad las cuales estan violando ellos mismos. lleva 1 mes de retraso en la entrega. Me desactivaron el chat no contestan el telefono tampoco los correos me han estafado y ya no responden.

Quiero que se enteren que estan siendo reportados por que sinicamente siguen ofreciendo los productos que jamas llegaran .

Bodega mayorista de artículos nuevos Tienen comentarios casualmente de gente que no existe segun comentando que les llego el pedido que excelente producto y es mentira es una estafa.

Que este reporte llegue a sus oidos y wue sepan que los quemare en todos los sitios de internet que se puedan. En su misma pagina según ellos piden que dejemos comentarios y no los publican los analizan primero y si son malos no los exhiben .

Poca mom tienen y mas t*nta yo por depositar tanto dinero sin saber que no me iban a enviar nada.

Tambien que manera hay y como ubicar a las personas que se le deposita en el banco nos deberían de dar la facilidad de poder contactar con la persona a quien se deposito.

Tan facil para Bodega mayorista de artículos nuevos es cambiar el correo el numero de telefono y desactivarte el chat para no dar la cara y ya te desechan total ya les depositaste.

M*lditos pend*jos

Quiero saber como denunciarlos.
Studio 208 Importaciones apestosas
Bodega de la mezclilla fraude total
Estafa pacas de ropa america
Estafa por parte de Pacas de Ropa America
Zapatos Flexi pésima calidad
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
20693
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban
11948

26/12/19
Chopin12  19
Acaso se trata de esta pag. https://bodegamayoristaamericana.com/es/??
27/12/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Chopin: Este tipo de páginas con ese tipo
de logo genérico (sin calidad), todas,
son fraude.

Busca por el # de teléfono que se publica
en el sitio que encontraste, y verás que
aparecen otras páginas más, todas, fraude.

--- www.bodegamayoristaamericana.com ---
--- salasysofas.com.mx ---

Repito, mira los 'logotipos' de esas páginas
y ve cómo todas se parecen.

www.jovenesaccion.com

Más sitios similares:

09/01/20
juan8888  20
gracias por reportar y comentar así podemos evitar que esas ratas sigan vivas.
también les comento del "grupo modelo" es fraude , te piden que apartes los articulos( por lo regular coches, montacargas, carros etc.) te piden que deposites a una cuenta personal. no lo hagan es " """""""fraude"""""""""
el grupo modelo no realiza ningun tipo de subastas ok ojoooooo.
09/01/20
juan8888  20
gracias por reportar y comentar así podemos evitar que esas ratas sigan vivas.
el grupo modelo no realiza ningun tipo de subastas ok ojoooooo.