Caso 62249   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bonaterra Habitat19/02/12

Bonaterra Habitat, no es calidad de vida, es un estacionamiento público

551
Bonaterra Habitat
Hace unos días visité el coto Bonanza quería adquirir una casa, el comercial dice "No es una casa, es calidad de Vida"; entré a la casa muestra, por cierto el vendedor muy amable, la casa està bien, pero como quien dice te la dejan casì en el millòn y te la entregan pelona, sin cocina, sin clósets y sin mamparas de baño.

Al recorrer el fraccionamiento de Bonaterra Habitat me di cuenta que parece un estacionamiento público, entras y lo primero que ves es una combi azul y un taxi al fondo y otros dos carros pegados a ellos, en otras calles también la mayoría de los carros están bajo la banqueta y de dos carriles amplios que tienen las avenidas se hace sòlo uno.


Así al pasar el carro cabe bien pero con los carros al lado, cuando fui a la casa club había gente con sus perros, que hacían sus necesidades ahí.


Al salir quise comparar con otros cotos que hay y en éstos no habían carros estacionados por todos lados, se ven bien, pero lo malo es que ahí te venden el terreno y tu construyes y sale más caro.


A lo que quiero llegar con todo esto es que en toda la publicidad te quieren engañar y te dicen que el coto tiene un reglamento para que todo esté bien, pero se ve como en todo que la gente empieza a imponer su ley y las compañías dejan a la gente se haga bolas con los problemas que surgen ahí, como quien dice ya te vendí ya te jodiste.


Ademàs de que tienes que poner la cocina, los clósets y mamparas en los baños, por mucho dinero, cuando la verdad el coto se parece al de la Joya con los estacionamientos por todos lados o al de LAgos del Country que salen más económicos y con el mismo estacionamiento público, cómo si no vieras ya carros mal estacionados en la calle por todos lados.


No compren en Bonaterra Habitat, es como comparar en la calle o en otro lado en que los carros están estacionados por todos lados y los perros defecan donde quieren, además de que habemos muchos que nos vamos a embarcar y deber hasta lo que no tenemos por mejorar y sale la misma que si compraras en cualquier otro lugar, tu dinero se depreciará.
+ Quejas Apestan.com
Bonaterra Habitat Fraude
15/ 06/ 10
15210
1
  5  pts.
Bonaterra Habitat apesta a robos
14/ 08/ 11
3709
1
  4  pts.
Bonaterra Habitat, robos
22/ 08/ 11
5421
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
04/ 01/ 12
5292
4
  2.6  pts.
attached image
Megacable no lo contraten
17/ 10/ 12
5266
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
El Primo de un Amigo  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario