Caso 165209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boom Boom Films20/02/23

Boom boom films apestan

Boom Boom Films
Boom Boom Films el peor estudio de fotografía y video, pague casi 12 mil pesos por un paquete para un evento de quince años y tardo más de un año para entregarme mi video y le tuve que insistir todo ese tiempo y solo decía que no tenía tiempo ,que no tenía dinero, que se gasto lo que le di, que su hijo enfermo y así me tuvo y cuando se decidió a darmelo el video es horrible todo el evento sale a mitad del cuerpo de las personas y en el bailable de 15 años peor ni siquiera se ven ni los cuerpos de los bailarines ni de la quinceañera ,

al reclamarle el dice que así se graban los videos y según el es profesional y hasta según le graba videos a los artistas, cuando lo contratas el dice que si estudio está en la ciudad de México y después sale con que está en puebla y que si lo demandas el se cambia de estudio y que uno es quien sale perdiendo,

te Modifica el paquete que le pagaste y hasta la fecha después de dos años no me devuelve dinero que el quedó de darme para que yo consiguiera mi photobook por mis medios ya que el siempre ya no te lo dará y me regresaría mil pesos, realmente no recomiendo nada este estudio,

comparto el link para q no caigan con este tipo de personas que solo arruinan con su trabajo los eventos que uno hace con tanto sacrificio y el dinero que a uno le cuesta tanto.Link
195965