Caso 116594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Boutique París18/08/16

Boutique París Puebla Col. El Carmen apesta

Boutique París
Buenas tardes!
Hace no mucho tiempo acompañe a una amiga a comprar un vestido de noche para un evento que tendría y quiso que fuéramos a ver los vestidos a la Boutique París que se encuentra en puebla en la colonia el carmen.


Entramos a la boutique y comentamos cual era nuestra visita, a lo cual la respuesta fue que solo se podía probar 3 vestidos! desde ahí todo empezó incomodo, mi amiga escogió 3 modelos y se dirigió a probadores y aquí...Empezó todo el malestar en Boutique París, primero la encargada que es una mujer de: Estatura baja, cabello largo y color negro se mete en absolutamente todo!! que si se te marca algo, que si eres alta, que si eres baja, que si estas llenita o lo contrario y no te deja escoger libremente el vestido que en verdad te gusta todo el tiempo te ve feo y hace caras expresando molestias al ver que no te decides rápido y mas si quieres probarte los 3 vestidos que elegiste da a entender que quiere que escojas uno rápido y ya,


clásico que para todo te dice ese se te ve bien siendo que aun no te miras bien en el espejo o aun no pruebas tu 2do o 3er vestido elegido!en si no les permite visualizarse a las clientas en los modelos que están usando, las presiona y se burla de cosas físicas de las clientas con sus trabajadoras!


La verdad es muy molesto que una persona así con esa actitud este a cargo de la Boutique París, Lo que ella no se pone a pensar es que hay varias clientas que apenas están viendo modelos y aun no se deciden y si al entrar a la Boutique París les agrado un modelo y quieren regresar después por el...lo único que ella esta logrando es que con esas caras, con ese mal carácter...Resumiendo todo, con esa pésima actitud!! sus clientas ya no regresen!! No quedan ganas de comprar en Boutique París y todo Gracias al mal carácter de la persona encargada y ya para terminar...


Si no te decides a comprar gracias a lo mencionado anteriormente, tiene la mala educación de no responder y hacer caras si das las gracias y sales de Boutique París con las manos vacías!! Les recomiendo que no compren en Boutique París y si quieren atreverse a entrar verán de que pésima actitud estamos hablando.


Ademas...No son los únicos vestidos en puebla y hay lugares donde te tratan amablemente y te animan a comprar al momento y por supuesto...Regresar!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario