Caso 134832   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Boutique Travel Agency09/05/18

Boutique Travel Agency y Prom Vac se dedican a defraudar

Boutique Travel Agency
The Boutique Travel Agency y otra llamada PROMO VAC se dedican a defraudar mediante la venta vía telefónica viajes de tres noches con todo incluido a hoteles de lujo y te mandan un supuesto certificado vacacional, claro una vez que han efectuado el cobro a tu tarjeta de crédito.

Certificado que en la realidad el hotel desconoce y nunca podras disfrutar de esas vacaciones ni podrás lograr que te devuelvan tu dinero, porque esas empresas no existen físicamente, son empresas fantasmas ya que rentan oficinas virtuales y los teléfonos de los que hablan normalmente son celulares que al tiempo de hacer fraudes ellos cancelan.

NO compres nada con ellos, no te dejes engaÑar.
195175

14/09/18
zurytavi@gmail.com  18
es verdad lo que dicen de travel Agency? yo adquiri un plan con ellos y son mis ahorros!!!1
22/11/18
Homar  18
Tiene razón son un fraude te dicen que ya esta tu reservacion y a la mera hora no hay nada. Y lo peor te pones en comunicación con ellos y solo los muy descarados quieren sacarte más. Dinero. Yo también perdí mis ahorros ahí.
20/02/19
Dana Bore  19
BOUTIQUE TRAVEL AGENCY Son defraudadores ala hora de reservar salen con su tontera que no hay cupo para la fecha que tu quieres,y entonces que tienes que dar diferencia para que puedas viajar.son unos tranzas.No te dejes engañar
11/03/19
AlexDaniel  19
Es verdad, no lo hagan, son estafadores.... yo cai tambien y no he podido conseguir un reembolso del dinero