Caso 80268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bravorentas.com.mx18/06/13

Bravorentas.com.mx estafa

Bravorentas.com.mx te piden deposito sin embargo no respeta la reservación (si es que el lugar existe) no te dejes engañar, por este estafador llamado M.A.A.R. Debes confirmar que el lugar exista, y de preferencia que el trato sea personal, o que sea un lugar con buenas referencias.


El manda copia de su IFE y Comprobante de domicilio, argumentado que la casa es de el. Yo le deposite 2000 y nunca me devolvio el dinero (obviamente).


Espero sirva, y si el llega a leer esto, solo para que sepa que existen muchas formas de localizar a las personas, que lastima que por poco te arriesgues tanto.


Ojala esto le sirva a muchos, que estan en busqueda de un buen de semana en compañia de Amigos o familia, tomen en cuenta que es un lugar muy bonito y atrae mucho turismo, y que por lo mismo existen muchas personas que se aprovechan de esta situación. Cualquier reservación haganla en un lugar que tenga ya muchas recomendaciones, que tenga algun prestigio, y que ademas tenga un registro de aviso de funcionamiento no en Bravorentas.com.mx.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario