Caso 110550   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Broaster Chicken21/02/16

Broaster Chicken no lo recomiendo

Broaster Chicken
Broaster apesta, te prometen grandes ganancias cuando todo es mentira, además de comprar sus condimentos que son muy caros no te da margen de ganancia y no puedes aumentar el presiones porque arrevasa los previos de la competencia además te obligan comprar los aceites, servilletas, empaques, vasos, aderezos que además saben horrible, se va las ganancias en empleados y volver surtirte de los ingredientes empaques etc. No te entregan la factura de los equipos que te obligan comprar, con el pretexto que ellos tienen que tenerlos para la garantía que a final de cuentas cuando se descompone algún equipo te compran por las pueda dañana y mano de obra, no sé en dónde o en qué momento funciona la garantía , puras mentiras, en pocas palabras te conviertes en su empleado como algunas tiendas de autoservicio, además te obligan a hacer la publicidad con ellos y cara, tienes que dedicarle demasiado tiempo para el procedimiento de elaboración del pollo desde un día antes, no hay seriedad ni profesionalismo, sus productos son en dólares, así que si sube el dólar sube los productos y uno no puede estar subiendo los precios, te obligan comprar pollo chester que son mimi piezas de pollo, los clientes se retiran incómodos. Broaster apesta no lo recomiendo
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

22/02/16
Oscarpollo  16
No hay garantía en los equipos de broaster, cuando compras la freidora etc no te entregan la factura con el pretexto que la empresa los tiene que retener para ser válida la garantía, y es mentira se me descompuso 5 veces la freidora y las 5 veces pague por las partes dañadas y por la mano de obra la única garantía es que si te cobran y caro. No recomiendo broaster además son muy pocos los que conocen.