Caso 134772   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BTC Clínicas06/05/18

Por qué no trabajar en BTC Clínicas

453
BTC Clínicas
Empresa en crecimiento, por desgracia los elementos que la conjuntan de altos rangos, personas prepotentes, explotadores, sin experiencia, viven del esfuerzo ajeno, si eres empleado de alguna sucursal de BTC Clínicas te obligan a vender (Siendo que existe un jefe para ello y todo un call center para dicha funcion) si trabajas en corporativo lluvia de chismes, personas falsas, te obligan a firmar tu carta de renuncia antes de firmar tu contrato indeterminado.


El director a cargo no se involucra y sólo pierde su tiempo, su mano derecha quién es jefe de ventas una total marioneta prepotente, mal educada, pasea por los pasillos en plan de observar y si algo no le parece o no le caes bien hace lo que sea para despedirte, en el area de rh no tendrás antiguedad, tu salario diario no esta amparado al 100%, nominas retrasadas, capacitacion deficiente, el medicamento que se suministra es pocas veces tratado con responsabilidad en su trasporte, los precios inflados que se suministran al cliente final son altisimos!!! si conoces a un medico bien puedes decirle que te suministre el "fibroquel" para el tratamiento a tu padecimiento y no pagar en las socursales con definiciencias en sus instalaciones, sucias, con plaga donde personal solo se la pasa hablando por telefono (causa de una deficiente capacitacion), persmisos para ejercer vencidos, sin rampa de acceso para personas con discapacidad, donde violan tus derechos de privacidad ya que hasta dentro de los consultorios hay camaras de seguridad.


La empresa que va naciendo y quien la dirije (dueño) una persona noble, adicta al juego, humilde da pena que todos los que hacen su trabajo de buena manera vivan con miedo de hablar por que los despiden, el dueño quien le mienten en su cara sobre el desarollo efectivo de la empresa a precios exagerados, robos, etc...


Si eres enfermero, doctor, ingeniero, licenciado no recomiendo ejercer carrera en esta empresa ya que el area de calidad aun que existe le falta bastante para que pueda poner en orden sus procesos y procedimientos y afronten las faltas aquellos colaboradores que hagan su voluntad a costa de los demás. Existen mejores empresas mexicanas donde será un gusto trabajar, donde se invierte en personal calificado (y no de amistades, esta empresa ingresa a el primero que le diga que si, sin pasar filtros, como esta en alto crecimiento les vale quien entre o salga), el personal de sistemas (ineficiente, les falta personal que puedan especializarse en rubros precisos y no ser todologos).
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195957
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80225
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35646
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10035
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Drachen77  18
1
Reportar
Coincido con todo lo que dice, pero faltó agregar los nombres de todos los disque jefes empezando por el Gerente Comercial un pobre inútil salido de Elektra que piensa que sigue vendiendo lavadoras Francisco Ortiz Toro,seguido de todos sus regionales que son unos ineptos que tienen ese puesto solo por ser sus amigos como el disque ING.Oscar Urquijo, lamentablemente esta empresa por lo que se ve, se va a ir a la quiebra.
19/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
Alexa mayen  19
1
Reportar
De pura casualidad sabras como hacerle para que me regresen mi diero?
27/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
EBRAN  19
1
Reportar
Con respeto a lo que dicen todo es verídico y mencionar que la empresa está en una crisis a punto de la ruina gracias a que Ortiz o como todos le dicen el TORO ha echo grandes desfalcos de dinero, el dueño no quiere abrir los ojos y ver que su empresa está en manos equivocadas. Los que se dicen ser regionales sólo están de lame huevos de Ortiz y no sirven para nada. Pagan hasta que se les da su gana, deben comisiones desde diciembre y ahí no es para dar su puta geta Ortiz, regionales o RRHH pero como chingan para que infiltren cuando son cobros demasiado altos un ejemplo la caja de Aethoxylerol que ocupan para varices está en 691 pesos y ellos la cobran en 2000 mil pesos es un robo. Ofepris ya está al tanto de las cámaras que se tienen en los consultorios. Ojalá cierren sus clínicas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario