Caso 153874   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buholegal.com22/09/20

Buholegal.com son unos rateros usan datos personales para ganar dinero

Buholegal.com
Buholegal.com es un FRAUDE...es una empresa que lucra con los datos personales de todas las personas que tienen en su base de datos, esta información la consiguen de todos los juzgados y la suben a su base de datos, es una empresa fantasma ya que no tienen dirección física solo un apartado postal, no contestan los teléfonos, pero lo que si hacen es cobrar y ganar dinero con el nombre de todas las personas que suben a su página,

Buholegal.com no pagan impuestos y se esconden detrás de una pagina web, el gobierno debería hacer algo con esta pagina, puedes denunciarlos a la Ley Federal de Proteccion de Datos, al IFAI, a la CNDH, sla Secretaria de Funcion Publica contactociudadano@funcionpublica.gob.mx y pedir que den de baja es pagina de rateros que ganan dinero vendiendo datos personales de todos nosotros. Denuncialos hay que ponerles un alto. DENUNCIALOS
195175

23/09/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del quejoso:
"... puedes denunciarlos a la Ley Federal de Proteccion de Datos, al IFAI, a la CNDH, sla Secretaria de Funcion Publica contactociudadano@funcionpublica.gob.mx y pedir que den de baja es pagina de rateros que ganan dinero vendiendo datos personales de todos nosotros. Denuncialos hay que ponerles un alto. DENUNCIALOS ..."

¿Y ustedes ya los denunciaron?
¿Cuál fue el resultado de sus denuncias en todas las instituciones mencionadas?
Me imagino que también los demandaron, ¿cuál fue el resultado de la demanda?
¿por qué razón no ponen esta información en la queja y piden que otro lo haga?
14/10/20
Jeremias y las monedas de judas.  20
Es un arma de doble filo esa mamada de búho legal, llegué a conocer el portal porque a un reclutador lo vi que tecleaba mi nombre en una entrevista de trabajo en su computador y a ello me espanté por mi pasado y pues a ello le mencioné que tenía antecedentes y me tuve que abrir de capa, se espantó y me aclaró que quería verificar si realmente estaba titulado, no me imaginaba de ello que existiera algo así que puedas consultar ese tipo de cosas, pero al teclear aparecen edictos de lo familiar por lo mismo que comenté, ni pedo.
Obviamente te aplican la famosa: Nosotros te llamamos, obviamente valí vrga!!! Y a picar a otra parte.

Digo que es de doble filo porque independientemente de mi caso, he sabido de gente que contratan a “abogados” más bien se hacen pasar por, y se dedican a estafar y ni la primaria concluida tienen, me consta porque a mi tia coco la estafaron con un terrenito que le vendieron a la salida del metro Pantitlán unos “licenciados” que se ponían en una carpa y esta es la hora que ni recupera su dinero, no aparece la empresa y el supuesto abogado la estafó con 30 mil pesos.