Caso 55581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HS Control de Plagas12/09/11

HS CONTROL DE PLAGAS, fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

hs control de plagas, servicio de prevención y control de plagas, GARANTÍA PERMANENTE, cotice con ellos para asegurarme de encontrar lo mejor y valla sorpresa para venderme muy buenos, te ofrecen tanta cosa y para venir a cobrar muy amables y serviciales, pero no pasaron ni 15 días y las plagas volvieron y la supuesta garantia permanente de control de plagas HS , una total mentira.

Les llame y quieren que les pague mas, la atención, peor que mala, lo que le sigue, y bueno según ellos que son especialistas y muy profesionales, ahora tendré que gastarme otro dineral para volver a fumigar mi casa porque ni al consumidor le tienen miedo estos descarados. según que si aparecia la plaga 15 veces o 20 serian las que HS control de plagas vendria a recubrir y nada, cobran caro, mienten en su publicidad para asegurar la venta, utilizan productos de menor calidad de la que ofrecen, y al momento de responder atiende una secretaria que dice que no se encuentra nadie mas que te pueda atender y que ellos no se hacen cargo de la garantia si no pagas otros tantos miles , hs control de plagas un total fraude, su prevencion, inexistente y del control ni hablar tengo de todos los bichitos o mas de los que tenia antes, y para terminar de mal dañaron la duela de mi sala pero bueno me queda de experiencia mejor quedarme con cucarachas que contratar ratotas .