Caso 74175   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King07/01/13

Burger King, muy sucios

Burger King
El dia 7 de enero acudí a comprar 4 hamburguesas al Burguer king de Soriana lincoln, ordene pague puse atención en la elaboración pues vi que el joven se estaba rascando los labios, se puso a comer algo le puso salsa y en la mano se mancho los dedos y empezó a lamer dedos y parte de la mano luego tomo mis panes y carne con las manos y no uso tenazas le dije ala cajera y otra le aviso alos encargados ella me regreso mi dinero y los encargados no me dijeron nada deberían cuidar a sus pocos clientes y creo que nadie comería después de ver tanta cochinada, mínimo se hubieran disculpado, pero es como sino hubiera encargados.

Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

08/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
le hubieras gritado a ese empleadito... puuuerrrcooo!
Lo bueno que te regresaron tu dinero
09/01/13
Ni idea que aun existían los Burguer King en Monterrey. Tronaron como palomitas ya que no pudieron competir contra los grandes.
ah caramba neo!
que empresas hicieron tronar a BK?
Para pedirles que vengan a hacer lo mismo al DF!
Carls Jr ;O)
moi_moi  / mouegines  / 10
Lamento decepcionarte neo, pero quizá aquí Carl's Jr no es la 8a maravilla como allá en tierras regias.

Acá en Chilangolandia hay contados.
Hace poco probé una hamburguesa de allá (la famosa de 6 dls) y me pareció rica, pero sin exagerar. O no las saben preparar como en tu rancho, o mis expectativas eran demasiado altas. Tendré que viajar algún día hasta allá para comprobarlo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si... los carlitos son muy contados. Las hamburguesas saben diferente a las del BK, saben ricas.. ya se me antojaron!
koizumi  12
Y eso que tu viste , imaginate cuanta gente no ve la elaboracion de los productos o lo que pasa antes de llegar a sus manos , hoy de hecho pase frente a una panaderia y estaba un empleado hablando por telefono frente a la charola de los panes , no pareciera malo pero cuando hablamos sale la saliva aunque no se ve , osea todas las babas del chavo este cayendo en el pan , fuchi , ojala en todos lados pudieramos ver como preparan nuestros alimentos o por lo menos hay que fijarnos que usen su mandil , cofia y cubrebocas
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pari, la razón es que allá en MTY las hamburguesas del carlitos son de cabrito y acá en el DF son de perrito. ja!
23/07/16
joeundertaker  16
Sin contar que acá en DF en la sucursal centro de BK a un par de cuadras de la torre Latino un día haciendo unas compras en el zocalo y segun yo por comer algo limpio, me metí a esta sucursal y pedí ansiosamente mi combo X-treme grande, empiezo a degustar mi hamburguesa y de repente al voltear a una de las paredes OH SORPRESA!!
Una CUCARACHA caminando muy quitada de la pena! Aghhh fucking shit!!!! Se me viene a la mente el recuerdo y quiero vomitar..... acto seguido me levanté inmediatamente, tire mi combo a la basura, le llamé al gerente para que presenciara el hecho a lo que únicamente se limitó a pedir una disculpa jurando que no volvería a suceder y que con mucho gusto me reembolsaría lo de mi hamburguesa, por supuesto tomé mi dinero no sin antes informar a las personas formadas en la caja sobre este asqueroso hecho! Si alguna vez andan por el centro de la ciudad no se les ocurra comer en este asqueroso lugar!
01/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Así es esta cadena de restaurantes desgraciadamente.
Deberían No existir en México.
01/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Así es esta cadena de restaurantes desgraciadamente.
Deberían No existir en México.