Caso 68202   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King22/07/12

Burger King Plaza Altozano apestan

Burger King
El pasado domingo 22 de julio del 2012 cerca del medio dia fui de compras ala plaza de moda altozano fui a comer con mis hijos una hamburguesa a la empresa "Burger_King" la hamburguesa estaba rica pero el servicio pesimo.

para empezar el encargado en turno no portaba gafet y no tomaba atencion alos clientes como se debe por estar coqueteando con una empleada del dicho lugar lo cual para mi es una ofensa por estar de novios en horas de trabajo me tomo la orden hasta que la chava con la que estaba abrazado le dijo qe habia gente lo cual pude observar su nombre del gafet y era como una coronita y decia : C.

A lo cual el se enojo por venirme a dar el servicio alo mejor se molesto por que los interrumpi no tenia la actitud de explicarle al cliente las promociones y tener labor de convencimiento pero al parecer es todo lo contrario.. muy grosero, un llamado a la poblacion para que no acuda a esa "sucursal" y si quieren ir a comer "las hamburgesas del rey" Burger King acudan mejor a Burger King campestre
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

Sme  11
Lo hubieras reportado con el gerente, en efecto, no tiene porque "echar novia" en horas de trabajo.
Gamuza  09
Están tan jóvenes los muchachos que les cuesta trabajo tomar con profesionalismo las funciones de una empresa que busca dar una imagen y los resultados son nefastos. Pocas veces he comprado en Burger King, afortunadamente, por aquello de la dieta. Me han atendido bien y mal, a lo que no doy importancia siempre y cuando me atiendan rápido. Si ves que están distraídos, exige con voz firme y clara que te atiendan, si se enojan o no, es su problema. Saludos.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Tu tienes la OBLIGACION de que te traten bien me choca cuando no te atienden poor que andan ahi platicando o haciendose pend...EJOS!
04/01/13
yohanson  12
Y por que no en vez de quejarte por este medio, le dijiste al supervisor en turno lo que estaba pasando, para que lo corrijiera en el momento, ya que en muchas ocasiones es cierto que te atienden mal o estan de malas, pero tambien trabajan muchas horas parados durante dias, por luego ni los fines de semana descansan dependiendo de las fechas, etc, y por un muy bajo sueldo. Ademas casi siempre la gente de dinero se le hace facil decir, "no me atendieron como se debe", pero no tienen la mas minima idea de lo que es trabajar en un lugar asi, y tener que aguantar a gente nefasta todos los dias ordenando como si fuera el patron. Digo tambien se debe pedir con educacion las cosas y ser pacientes aunque se tenga prisa.
saludos
05/01/13
Gamuza  09
Yohanson: ¿Y nomàs porque trabajan mucho y estàn parados ya les debe uno perdonar la mala actitud, la apatìa o la distracciòn? Y seguramente como estàn tan estresados con tan negrera empresa pues se consuelan echando novio. NO pues sì. Saludos.
05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Positivo/Constructivo
yohansson es empleado del BK y lo negreaban de fea manera por un sueldo minimo.
El quejoso tiene razón.
Escala tu queja al corporativo. Seguramente el restaurante pertenece a grupo alsea Link
No dejes pasar por alto esta mala atención.
08/01/13
yohanson  12
jajajaja, si trabaje alli y que!!!, jajajaja, no he trabajado en BK pero si he trabajado en varios lugares de atencion al cliente, y en muchas ocasiones el mexicano se queja de cualquier cosa y sin razon, en este caso Gamuza si notas en lo que escribi yo no digo que se les tiene que perdonar la mala actitud o los malos modos por eso yo mismo sugerí que debia de haberse quejado en el momento, es decir al momento de estar alli decir me permites hablar con tu supervisor y salen luego luego y ya le dices lo que pasa y generalmente lo corrijen al momento, es lo mas sencillo, practico y que de verdad funciona. Ya que si lo haces despues, como si son de grupo alsea, tardan mucho en revisar el caso y en ocasiones solo lo que hacen es que como ya paso una semana o mas, le llaman al supervisor de esa tienda para que retroalimente en ciertos aspectos de servicio al cliente que viene estipulados en su manual, y ya es todo, pero eso no quita la mala actitud o mala atencion de raiz. Por eso si lo haces en el momento y lugar que te esta suceciendo la persona se da cuenta que quedo al descubierto su error contigo, con sus compañeros y con su supervisor, y por lo menos por cierta coherencia no lo volevera hacer ni contigo si es que vuelves ni con nadie mas que le compre en el transcurso de ese dia.
Ahora yo te animo a que hagas lo que dice hueles_feo y escala tu queja al corporativo y veras como no pasa nada, asi tal cual no pasara nada, ya que como tiene tiempo que te paso esto, aunado al tiempo en que tarden ellos en revisar tu correo y/o queja, solo le diran al supervisor que les repita o retroalimente ciertos detalles a la gente que esta a su cargo, eso sera todo.
Por otro lado yo como seguido en el gastronomico de altozano, por lo menos unas 2 o 3 veces a la semana, y lo hago en el BK, dominos, en la cueva de chucho, etc, y en realidad no te atienden mal, ya que los ves mas seguido notas cuando su mala cara es por cansancio, fastidio, etc, (no digo que disculpe eso disculpe el mal trato a las personas), ademas de que altozano para los que lo conocen y saben hace muchisimo frio, aire, neblina, etc, por el tipo de plaza que es, entonces, yo animo a gamuza, hueles_feo y demas personas que entran aqui a apestan que vengan prescisamente en estos dias a visitar la plaza y se sienten a comer para que vean como incluso de turista o paseando no es comoda la plaza, mucho menos para comer, por el frio, aire, neblina, lluvia y demas que pasa. Las personas que se sientan a comer alli en estos dias, no duran ni 30 min en las mesas aunque esten comiendo, por el frio y aire tan duro que se siente, ahora piensen en toda la gente que trabaja alli. Por otro lado si no has trabajado en el area de atencion a clientes, no sabes que es la gente solo esta de malas por que no lo quieren, lo engañaron, sus hijos ni lo respetan, que se yo, o simplemente por que creen tener mucho dinero, eso no es motivo solo para mandar, ya que asi como tienen derecho a estar de malas, pues tambien los que te atienden en cualquier lugar.
saludos
26/02/17
pepekurt  10
Esa pobre plaza comercial de ALTOZANO casi ni tiene gente, esta bien solo, así que les llegará el karma y tronarán facilmente jeje.