Caso 54639   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: C&A15/08/11

C&A pésima calidad y alto costo

Hola hace unos dias fui a C&A SOLO POR CURIOSIDAD ademas mis amigas me llevaban, total te ofrecian una tarjeta, asi, le dije que no, pero de todas formas me hizo mi formato, yo le dije que no la queria y me dijo que si queria la podia cancelar en dos o tres dias.

Total, ya me entregaon mi tarjetilla ahi, y que para supuestamente activarla, tania que comprar aprx 150 pesos, bueno al final, dije compro algo de 150 y lo pago al dia siguiente y la doy de bajo, muy logico, bueno total cuando fui, me la pusieron a 3 meses, la señorita en automatico, y yo me fije llegando, bueno total, dije ke tanto son 50 pesos por mes, iba totalmente puntual, pero al recivir mi primer recibo, vi que ya no eran 150, sino que eran 300 pesos, descontando los 50 pesos que di, fui a aclarar a officinas y me dijeorn que eran por retardos en el pago y por el servicio que ellos me daban. ¿que servicio?. pues supestamente que la tarjeta venia un servicio que costa 50 pesos que era por si me accidentaba y no se que mas.. pero yo lo cancele, llegando ami casa despues que me dieron la tarjeta, total, fui a reclamar, y me dijeron que no se podia hacer nada y no s que, ya me arte, y fui al siguiente es a liquidar por fin la maldita deuda de 300, pero o sorpresa ya eran 750! fui de nuevo y que era por retrazo, pero nunca me retrase, cada 1 de mes iba y pagaba, ahora el dia de corte era el dia 3 e cada mes, yo iba dos dias antes!, total me cance y fui a liquidar y a cancelar pero saben con que me salieron que eran 150 pesos por cancelar, osea un maldito pantalon de 150 pesos super corriente, me salio casi como uno original en 900! de verdad C&A puras estafas
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues debes de mantenerte fiel a tus convicciones, ya habías dicho: NO!

Porque dejarse tentar por el diablo...?

Ahora bien, si tienes los recibos de tus pagos puntuales, no te dejes...!

Pero bueno, ya pagaste, y créeme, te salió barato conocer a estas lagartijas estafadoras, que bueno que ya te libraste de ellos y aguas para la próxima.

Salu2.
menonista  10
que mala onda, pero la situacion es que te embarcaron en algo que realmente no sabias, y el que inocentemente peca, inocentemente se condena, la mejor forma de evitar problemas es decir ¡¡no!! toma experiencia para la otra, no hay nada gratis y menos con esta clase de sanguiguelas!!!
abusa-do  10
Comentario Positivo/Constructivo
cuando cancelas un servicio que te dan automatico al aceptar una tarjeta,en ese momento te dan un numero de folio que debes anotar, con dia fecha y hora ademas del nombre de la persona que te atendio y así, sí no te lo cancelaron y te hacen el cobro tu puedes hacer una aclaración y te bonifican el cobro, esto que te digo ojala te sirva para otra ocasión y que lastima que te paso esta mala experiencia
kyle  10
si tienes los recibos de pago aun puedes ir a reclamar, solo pide un estado de cuenta desde que iniciaste con tu credito hasta que lo cerraste, con eso si hay alguna irregularidad lanzate a la condusef haber que te arreglan ahi

de lo perdido lo que salga ya es ganancia ;)
17/08/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues si hubieras sido firme en tu NO, esto NO hubiera pasado.

Ahora bien, estas algo equivocada en cuanto a la fecha de corte y fecha de pago, son dias diferentes, si pagas despues de la fecha limite te cobran 150 pesos de recargos, que eso es lo que te paso. No te dejaron bien claro ese punto y tu creo que no te diste cuenta ó no quieres ver tu error.

En C&A siempre te cargan un seguro.
24/08/11
Hermy  08
Me gustó la frase de comunicólogo de "lagartijas estafadoras" jeje

debiste haber objetado los cargos por el famoso "servicio" que no es mas que un seguro megachafa, a mi papa asi le pasó con esa tarjeta no pidio ningun seguro y se lo cargaron y le marcan cuando ya iban cargos como por 500 pesos mi papa se nego, les marco y les marco hasta que le hicieron caso y al final le quitaron los cargos...
31/08/11
amiraortiz  11
Si que te ha ido mal con esta tienda, es muy cara,cobran muchos intereses y se aprovechan de la gente joven.
31/08/11
VoxSky89  11
¡Ja Ja! Que queja tan chistosa, mira, no defiendo a C&A, la verdad si son unos rateros, pero pues es que hay gente que en tu caso se perjudica sola; en primera, como dicen los demás comentarios, ¡no la hubieras aceptado! pero va, lo hiciste, entonces si lo hiciste ¡hubieras puesto atención a todo! tanto lo que te explicaron como en leer el contrato y todo lo que te dan a firmar... lo que mencionas del servicio es lo de el club de beneficios, tal vez lo aceptaste sin darte cuenta, por que tu firmas para autorizarlo, pero va, supongamos que te lo vendieron a lo chino, si ya te estaban cobrando el primer mes, lo hubieses aprovechado, les hubieras pedido minimo la gasolina y los servicios dentales, esos estan a tu disposición una vez que te dan la tarjeta... ahora, dices que pagabas dos dias antes de tu fecha de corte, ¡por eso te cobraban retardos!, veras, tu corte era el 03, tienes 20 dias para pagar, o sea hasta el 23, después de eso te cobran por retrazos, por que pasaba 24, 25, 26.. llegaba el 31, y tu pagabas el 01 del mes siguiente (dos dias antes de tu corte del sig mes)... eso amigo/a mio/a es retrasarse... de verdad espero que no te vuelva a pasar con nada, pon mucha atención en todo lo que aceptes, y de verdad no los defiendo, yo trabajaba ahí y la vedad si abusan, pero tu caso creeme que si fue enteramente tu culpa.
06/10/11
xandrine  11
chava,cuando alguien se te ponga insistente con una de esas tarjetuchas de tiendas y te llenen el formato sin tu consentimiento reportalo a su supervisor inmediantamente y rompele el formato en la cara! NO ES NO!!!