Caso 63197   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: C&A12/03/12

C&A carga seguro sin autorización

C&A
La pasada semana , llego el recibo de C&A en cual vendria plasmado el costo a pagar de una blusa que mi novia compro a credito con su tarjeta de la misma tienda.

Se habia hecho ya 2 pagos de 90 pesos , la blusa no salia mas allá de los 250 pesos , pero la sorpresa fue que ademas de que no venia plasmado el ultimo pago , teniamos un seguro con un coste de 90 pesos mas cargados. Mi sorpresa fue grande , jamás autorizamos un seguro , ya que mi novia cuenta con uno particular y yo con uno del Imss , por que tendria que pagar un seguro. aparte de que solo se saco la tarjeta para la blusa , no es posible que me quieran hacer ese cobro que logicamente no are , y suspendere la tarjeta . es un robo . Poco despues me decia mi novia que le llegaban llamdas de ese seguro a lo cual mi novia les contesto -No gracias no quiero su seguro por que ya cuento con uno - Será un problema suspender todo ese tramite aparte de que la blusa me saldra mas cara de lo que imagine. Talvez sean solo unos pesos pero no puedo y nadie deve permitir ese atropellos , Tenga mucho ojo y cuidado con eso , que si quieres una vida de deudas , consigue una trajeta de credito o consume coca cola jeje Saludos y suerte,
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

12/03/12
jose345  12
Que tal mi estimado. No veo cual sea el objetivo de tu queja. Muchas tarjetas de credito, departamentales entre otras manejan un seguro casi obligatorio al momento de contratarlas. Es un gran negocio para estas empresas. Yo tengo 4 años con tarjetas de cya y no he tenido ningun problema, es nuestra obligacion revizar nuestro contrato y en el se estipula lo del seguro que dices, yo lo cancele inmediatamente cuando me entregaron la tarjeta. Lamentablemente eres uno de los miles de Mexicanos que no leemos los contratos. Ni como ayudarte. Saludos
13/03/12
chadmole  11
Siento externarles que se leyo el contrato , me quejo y aun mas por que ahora me salen con que devo 1500 , de donde , solo se ha sacado una blusa(a la cua se le han efectuado los pagos correspondientes) , se leyo contrato y no se ha autorizado ningun movimiento . Esa es mi queja , estoy indignado , no por que muevas una tarjeta de esas empresas y uno le pase sas cosas sea por el contrato , son tranzas y son malos manejos , No pienses en uno y un millon , sienot decirte que esto lo digo para que echen un ojo , y se cuiden , no le deseo esto a nadie y no creas que no te pasara a ti. saludos y cuidense
16/03/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Lo mas seguro esque tu novia firmó una apartado donde venia que solicitaba el famosoo segurito que no sirve de nada el infelizx.... lo probable esque el promotor que hizo que lo firmara simplemente dijo "firme aqui, aqui y aqui" sin que tu novia se fijara en realidad que era lo que estaba firmando puesto que confias en los empleados que estan haciendo tu tramite en todos los requisitos que ellos piden ....,De hecho puedes llegar a un acuerdo con estos tipos pagarles la mitad, cancelar el seguro y de paso la mugrosa tarjeta que C&A no vale ...
04/04/13
franciscomr  13
pues el motivo de la queja es muy claro.

El chavo nunca se imagino que tendria que pagar un seguro solo por adquirir una tarjeta para sacar una Blusa a credito.

y si efectivamente , ellos sin pensar en un Seguro, debieron haber firmado alguna Hoja en donde se autoriza el seguro.... y como los que le tramitan la tarjeta no le mencionan un seguro. Pues cayó redondito XD