Caso 53336   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás15/07/11

Cablemás, el peor servicio

451
Cometí el error hace 2 meses de contratar el servicio de telefonía e Internet con CABLEMAS todo ha sido un problema desde la instalación del servicio hasta el día de hoy. Lo que esta mas apestoso de esta mugrosa empresa CABLEMAS es que cada que llueve me quedo sin las 2 líneas telefónicas que contrate y sin la conexión a Internet reporto la falla y te dicen que su técnico lo programan para 5 o 6 días después porque están saturados (obviamente de fallas).


Bueno después de discutir que estas pagando una línea comercial que tu negocio depende del servicio pues les vale no te queda de otra que aceptar la fecha que les da la gana programar luego llega el día que te dijeron que pasaría el técnico, pero si tienes mala suerte de que haya mal clima, el técnico no va, se vaya a mojar el angelito, lógico esta lloviendo mis teléfonos y mi Internet cablemas no funcionan. Al día siguiente que ya hace solecito y así si funciona mi teléfono llamo para ver que paso con le visita del técnico y ¿que creen? Te contestan que tienen reporte de quer no se presento por mal tiempo y te reprograman la visita para dentro de 5 días y la misma historia no hay forma de arreglar nada con esos orangutanes que tienen en servicio a clientes. OK, a esperar otros días a ver si te toca que el día programado hay solecito para que no le de frío al técnico, Bien esta vez corrí con suerte y el día que programaron la visita técnica Salio el sol y llego el angelito de CABLEMAS solo a hacer como que revisaba, como ese día si había buen clima mis teléfonos e Internet pues si funcionaban, el técnico después de hacerse penitente por 15 minutos dijo que un cable estaba flojo y que ya lo había apretado muy bien y listo fírmele que ya me voy. Zas.
Se va, en la noche llueve y ¿que creen? Pues si adivinaron sin teléfono ni Internet de nuevo estoy tratando de volver a reportar y la novedad es que no hay forma de comunicarse a servicio al cliente de CABLEMAS entra la llamada te contesta el conmutador te saluda y se corta la llamada creo que esta lloviendo por donde están sus oficinas deberían de contratar sus teléfonos con otra compañía para que no les falle tanto su atención a clientes de verdad dan pena ajena. CABLEMAS APESTA.
+ Quejas Apestan.com
Telefonía Cablemás es una porquería
04/ 06/ 11
5991
1
  5  pts.
Cablemas y sus servicios chafas
22/ 06/ 10
4890
3
  5  pts.
Cablemás y su pésimo servicio
05/ 06/ 09
13198
2
  5  pts.
attached image
Cablemás apestan
29/ 09/ 15
1540
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24122
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98112
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16396
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
EFRIT  11
61
Reportar
Estuve a punto de cometer el mismo error que tú de contratar con la apestosa y monopolica "Cablemas". Todos los conocidos que tengo y contrataron con ellos, conquistados por lo bonito que les pintaban todo, se quejaban que de las llamadas, del internet, del servicio grosero de sus trabajadores, etc.
Muchos han regresado con la otra compañía.
YOO, no me arrepiento!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario