Caso 16264   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión27/11/08

El peor servicio que he recibido es Cablevisión

Compre Cablevisión, todo el dinero que usan en marketing lo deberian usar en logistica, servicio, calidad, y tecnicos. Me instalaron el paquete 3 en 1. No sirvio nunca ni el internet ni el teléfono. En sólo 20 dias he levantado 4 quejas, me han dejado plantada en 2 ocasiones los tecnicos con mentiras. Nadie se hace responsable, se tardaron 10 minutos en cargar a la tarjeta de crédito y tienen muy buenos vendedores. Pero el servicio tecnico y la formalidad es de las peores aberraciones que he vivido. Abusan del tiempo de la gente, son informales, no solucionan. Será que no tenian que dar telefonia ni internet y mejor se hubieran quedado solo con la television? Es una tristeza que empresas que parecieran ser la solucion al monopolio de telmex sean TAN MALAS.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
196169

30/11/08
microchips46  07
Tú misma te respondiste. La situación que planteas es 100% creíble porque esos problemas ya los pasé cuando tenía tv nada más. En mi humilde opinión (no sé si esté en lo correcto o estoy equivocado) es que el triple play no es adecuado para ciudades tan pobladas como esta porque la empresa manda un ancho de banda grande que se reparte entre una zona con alta demanda, entonces eso hace que les llegue poquito a todos. Estos servicios sirven cuando hay varias compañías que prestan el servicio como es el caso de U.S.A. que tienen muchas opciones. Pero para no aburrirte tanto, tienes que primero ir al centro de atención a clientes para que ahí veas como físicamente levantan el reporte (los que atienden por tel. por su inexperiencia cometen muchos errores). Si no te resuelven favorablemente levantas queja en profeco pidiendo que se cancele el servicio por incumplimiento (verás que en cuestión de días por arte de magia tendrás servicio pero no te garantizo qeu eso sea por siempre).
29/01/09
sercere  / angel lopez / 09
Con respecto a este comentario efectivamente tiene razon el servicio en algunas colonias esta mal y con respecto a el personal que te atiende via telefonica pues es de esperarse que algunos te atiendan de mala gana ya que el trato hacia el agente no es de humanos es de maquinas que solo deben de producir numeros asi como evitar el abandono de llamadas ya que eso es vital en ese tipo de trabajos los famosos call center es muy triste lo que llega a pasar ya que un empresa que sabe utilizar ese recurso puede detectar bastantes areas de oportunidad para que cada dia puedan ser mejores en calidad tando de atencion asi como de servicio pero solo les interesa el abandono de llamadas asi como el tiempo que te tardas en las mismas por intereses personales ya que si tu como lider de area entregas un abandono minimo de 0 y un AHT de menos de 6 min este puede varias dependiendo el area un tiempo de respuesta de menos de 2 minutos este tiempo es lo que nos tardamos en atender una llamada en espera con esos numeros tu operacion esta excelente para el director de call center y puedes brincar claro aparte del amiguismo a una gerencia aparte de que dimensionan los problemas un ajemplo hay mas de 6 mil suscriptores de internet al mes ventas registra una entrada de 2 mil nuevos suscriptores de este servicio llamadas de fallas al mes reporta el area de soporte un total de 1500 el area de retenciones reporte un total de probables cancelaciones de 1200 se le llama probable por que el numero real lo dan las sucursales ya que el tramite se realiza ahi que arroja un numero real de 1100 por dos mil que llegan el porcentaje de cancelaciones y de quejas por fallas es un 10% a 15% por un total de 80% de usuarios de este servicio no reporta fallas en una junta de direccion el problema esta siendo el area de atencion a clientes call center siendo el responsable de la atencion el agente telefonico que no tiene la capacidad ni los conocimientos para resolver el requerimiento del suscriptor le dejo este desglose para que se den una idea de lo que se realiza en un trabajo como este y puedan entender a los que realizamos este tipo de empleos yo hasta el dia 20 de enero de 2009 soporte estar en este trabajo por esta situacion y muchas mas que reflejan la injusticia y la imparcialidad que existe en una compañia que es parte de una empresa que fomenta y promueve los valores morales y eticos de nuestra sociedad y no se dan cuenta de la suciedad y cochinero que hay en casa podre tener el orgullo de portar su gafete que dice TELEVISA pero es mas fuerte y grande mi DIGNIDAD como ser humano y mi ORGULLO que decidi renunciar.
Atte. Su servidor Miguel Mendez