Caso 82411   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión23/08/13

Cablevisíón Mty, ignora papelería que ellos mismos emiten

553
Cablevisión
Renté una casa en la ciudad de Monterrey, NL y al querer contratar los servicios de Cablevisión (cable e internet) me dijeron que no se podía ya que al cancelar no se había entregado el modem y tenía un adeudo, se lo hice saber a mi arrendador y él me dio en original los papeles de cancelación del servicio donde dice que se entregó todo, que no hay cargo por penalidad en letras mayúsculas, está foliado, firmado y sellado y tiene engrapado un ticket de pago y especificando no adeudo. (Por cierto el dueño de la casa, quien tenía el servicio con Cablevisión anteriormente estaba enojadísimo porque dice que cuando fue a cancelar le preguntaron por qué cancelaba y el dijo que por cambio de domicilio y le pidieron ver un boleto de avión a su nombre para proceder QUE!?!? Pues qué les importa! si quiero cancelar, pues quiero cancelar y ya qué les importa a donde voy o por qué lo haga).


Acudí a la sucursal ubicada sobre Paseo de los Leones y la empleada (de muuuy mala manera) me dijo que no podía contratar por que había algo pendiente, y que para que me daba información de sus paquetes si no podía contratar; le entregué los papeles los vio, le habló a otra vendedora, los vieron, le habló a la gerente, los vieron... total que la brillante conclusión fue que ese folio de cancelación, empleados y cajera son correctos pero que no me van a dar el servicio aun cuando demostré con papelería que no hay adeudos de ningún tipo, dicen que no me sirven los papeles porque no se pasó al sistema y si no lo tienen en sistema pues aparece el domicilio como deudor, pregunto: y yo que culpa tengo de que ustedes por ineptitud no lo hayan pasado al sistema?


Diario acudí a perder mi tiempo durante dos semanas a la sucursal y siempre me atendía la misma seÑorita con cara de estreñimiento y nunca me resolvió algo, esto fue desde el 24 de Junio y a dos meses de esto no han resuelto nada. Obviamente ya no quiero sus servicios y ya contraté otra empresa de cable pero mi molestia es que les llevas evidencia física que ellos emiten, vas a contratar un servicio por el que vas a pagar y aún así te tratan como si te hicieran un gran favor? WTF!


Viví hasta hace dos meses en el DF y tenía Cablevisión y el servicio era bueno, no lo pude traer a Mty porque está concesionado a otros (grupo Multimedios) y es independiente, pero que bárbaros, se pasan, en verdad son de lo peor ineficientes y te atienden tan de mala gana.


Al final de cuentas lo mejor fue no contratar con ellos porque ya me imagino ese mismo trato cada vez, pero en fin que se puede esperar de quienes tienen a gente como Mayito, Ernesto Chavana o Famocienta dentro de su programación.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevision Monterrey Apesta
03/ 03/ 15
4533
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apesta
05/ 12/ 14
3398
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apestan
04/ 12/ 14
3709
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60576
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78928
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30841
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Te felicito desde lo más profundo de mi ser por haberte salvado de contratar con estos mercenarios. En toda su nómina el requisito es tener la misma habilidad pensante y trato al cliente como dependencia gubernamental de los años 80. Es absurdo que para cancelarles el servicio te ponen trabas que rayan en lo est'upido y en lo ridiculo, y que para que los contrates se pongan sus moños colorados, pero para el nivel de pensamiento cavernícola y retrógrada de todos los macacos que trabajan allí, esto es de esperarse.

Me siento feliz por tí que no entraste a esa espiral de vicios ocultos y que Dios en su infinita misericordia acomodó las cosas para que contrataras con otra empresa. Tu vida se salvó de ser un infierno.
24/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
De la que te salvaste !!
Por comentarios de amigos y parientes en MTY, Cablevisión literalmente Apesta !!

Saludos.
26/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Malísimo el servicio de cablevisión en Monterrey. Me habían contado historias de terror en los centros de atención a clientes hasta que lo viví en carne propia mientras acompañaba a alguien a la sucursal. FIlas de gente quejándose y sobre todo cancelando. Afortunadamente nosotros pudimos cancelar y tenemos también, los papeles. Si entró o no en su sistema no es razón para que tengamos que soltar un sólo peso ya que es error de ellos. Y ni locos contrataríamos de nuevo con esos ladrones.

De acuerdo con los comentarios de mis compañeros. Y recuerda... mandalos a la ching*da!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario