Caso 40018   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión29/07/10

No te cambies a Chafavision (Cablevisión)

Hola:

Simplemente Chafavision (Cablevisión) y como su empresa Multimugreros de Oro es su verdadero nombre. En dias pasado contratamos una extencion para nuestra linea telefonica y nos hicieron el cargo de 250 pesos y con la "promesa" de quedar instalado en menos de 3 dias (que en realidad son hasta 3 semanas si bien te VA).

Vinieron y la persona hizo un verdadero mugrero, ni disculpas pidio por el pesimo trabajo de instalacion que hizo y lo peor destrozo totalmente mi timbre. Este sujeto no tuvo la amabilidad de decir, puede llamar a este telefono y reportarse para que ayuden con este inconveniente. Cosa que hicimos marcamos y pusimos la queja (nunca pongas quejas por que jamas te hacen caso como en muchas empresas apestosas) Paso 1 mes de esto y dijeron que no tenian nada de queja al respecto cuando vuelvo a reportar en su oficina y la mujer de pesimo humor dijo: a ver si le hacen caso por que dudo que quieran hacerle caso.

Total me hablaron estos miserables con una persona que como la empresa PESIMA ATENCION no supo mas que aferrarse a lo suyo y no pudo eso, verdadero mugrero. Lo que querian bonificarme es solo 60 pesos le dije: Señorita con 60 no hago nada, pasame a tu supervisor por que no sabes resolver problemas. El supervisor que fue el que "comprendio" me ofrecio eso y algo que dejo "satisfecho" pero a final de cuenta mi queja sigue siendo que son pesimo servicio, pesimas instalaciones. Ademas de que ya me han hecho 2 veces inventarme llamadas a celular cuando tengo cancelada las llamadas a celular.

nunca sera el momento de cambiarte a chafavision monterrey. si pueden ni entren por que firmas un pacto con el diablo casi casi con sus paquetes de que yoo si sufro con chafavision.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

30/07/10
cegreal  08
Bueno la mayoría de los trabajos físicos de la empresas incluso albañiles, nadie acomoda los que desacomodaron ni limpian lo que ensucian.
No me parece nada espectacular.
30/07/10
wallace  /  wallace / 10
a lo mejor era absolutamente necesario que usaran el espacio donde estaba el timbre, hace poco me instalaron el inalambrico y llegan con el taladro en la mano y nomas en un hoyo que hagan ya se llena todo de polvo, y a fuerza tienen que hacer el movedero, megacable nomas tiene un triste numero telefonico para todo..y nunca atienden.
02/08/10
azidrain  09
No es por defender a la compañía de siempre, pero al menos en esos trabajos si es muy diferente, ya me ha tocado varias veces y una que otra con cableras y nada que ver.

Tan solo por que:

* No te hacen el cargo (si aplica) hasta que no confirma el técnico (y entrega tu firma de aceptado) que ya realizó el trabajo.
* El técnico te da un cuestionario donde calificas como realizó el trabajo, desde si te dejó limpio todo hasta si no destruyó algo.
* Te asignan un número de seguimiento y el técnico va al menos 2 veces si es que no te encuentra y en todo caso te deja un recado con un número, llamas y haces prácticamente una cita para que hagan el trabajo.

Claro que también tienen sus cositas pero al menos el proceso que siguen es menos propenso a burradas y te deja más satisfecho.