Caso 22516   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión25/05/09

No se dejen engañar por Cablevisión

a todo publico que lea esta queja, y a los que piensan contratar o cambiarse a los servicios de cualquier cablera no lo hagan!!.. no caigan en sus sucias trampas y mejor quedense con telmex 100% es mucho mejor a pesar de todo... ninguna "cablera" les va a dar el servicio y la atencion que telmex ofrece a fin de cuentas todas estan interconectadas a TELMEX.

La situacion esta en que contrate erroneamente el servicio de CABLEVISION y su famoso combo "todo en uno" que contiene tv + telefono + internet hay actualmente en el mercado una promocion que segun pruebas internet durante un mes sin costo y supuestamente te demuestran un servicio muy bueno, pero al termino del periodo de prueba.. empiezan las fallas las caidas de internet, variaciones de seÑal, y obviamente te quedas sin servicio telefonico sobre todo cuando le dan mantenimiento a sus redes asi que solo terminaras teniendo o tele o telefono o internet pero nada al mismo tiempo, por si fuera poco para hacer un tramite de cancelacion te hacen pasar por una serie de nefastos llorones que te suplican quedarte con el servicio y que segun te programan "visitas tecnicas agendadas" con la maÑa de que te quedes con el mentado cable...no te atienden como es debido y sus tecnicos ni hablar son unos verdaderos brutos sacados de no se que escuela patito por que ni siquiera revisan los aparatos, solo llegaron a mi domicilio y el mendigo tecnico me dijo " eso no es de mi area", no le puedo auxiliar en nada, comuniquese a la central... osea que onda.... para eso espere la mentada visita "tecnica" durante mas de una semana para que el tipo ese me argumentara esa estupidez y que ademas segun el tenia mucha prisa...los mande a volar, pero aun la historia no termina aqui.... aun hay mas.... solo espero que pueda cancelar a estos tipos por que aparte de todo me piden que les pague una "penalizacion" si ellos son los que no me estan cumpliendo, yo ya pague en tiempo y forma el contrato establecido por lo tanto ellos no deberian exigirme este pago sino yo a ellos una devolucion de lo ya pagado... pero en fin, por fa si van al super sigan de largo y no hagan caso a las falsas promociones y promesas de los chicos de ventas de cablevision, sus stands estaran muy atractivos pero todo es falso, creanme!! todo es mentira lo que les dicen... si no quieres tirar tu dinero... no contrates cablemie*davision. en otro articulo que publicare les expondre fotos de la porqueria y el mal estado en que se encuentran sus instalaciones... esperenlo; esto se va a poner... muy interesante.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

07/06/09
joseluis24  09
yo apoyo el comentario
28/07/09
justiciera  09
a mi me paso lo mismo que a ti y a la mejor hasta los demando por que son unas ratas de primero a mi me decian ellos que en mi colonia por que se iba la luz seguido me cobraban eso la ultima vez un mendigo empleado llamo diciendome que les urgia mi pago el mismo dia que me llego el recibo y que pena q haagan esas cosas
13/08/09
lkz  09
cuando empezo a dar servicio de internet por cable, contrate sus servicios, cuando era reservado a ciertas zonas. Pregunte enfaticamente a la vendedora si es que lo habia en mi zona y oh sorpresa cuando lo instalaron no habia en mi zona el de cable, solo el telefonico. Bueno de ahi un penar como el tuyo, querian cobrarme una penalizacion. Pero como su sistema es tan pesimo no tardo en fallar, asi paso mas de un mes. Hablaba constatemente, pedia la cancelacion y no hay departamento de cancelaciones. total que despues de penar tres meses, fui a profeco, para que me lo cancelaran, obviamente como buenos estafadores no me devolvieron el dinero que habia pagado ya pues se abonaba automaticamente a mi tarjeta. Pero al menos termine cancelando el servicio, ademas querian que les pagara su famosa penalizacion. Un consejo. acudan inmediatamente a profeco, no pierdan tiempo ni dinero. El no recibir un servicio es punto a favor y no tenemos que pagar su penalizacion.