Caso 40905   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión20/08/10

Cablevisión roba a sus suscriptores

Se supone que la televisión por cable subsiste por los pagos que hacen los suscriptores mes a mes en lugar de percibir ingresos por spots de tv publicitarios. Entonces por que ya nos han invadido con sus spot de tv y hasta interrumpen la programación para transmitir sus asquerosos anuncio de cv directo y otras tarugadas?

Imaginense la cantidad de dinero que perciben esas compañias de cable por parte de los suscriptores que pagasn mes a mes el servicio y luego el dinero que perciben por spots de tv por cable? Yo por eso contrate tv por cable para evitar tanto comercial que trasmite televisa y tv azteca. Cablevisión ya parece TV Abierta y nos esta robando m,es a mes. CABLEVISION ya debería de ser TV Abierta ya que se ve que puede subsistir con las empresas que pagan millones de pesos al año por anunciarse en los canales de tv privada.

Y el gobierno? Ni sus luces; de seguro la empresa de Cablevisión les ha de dar su mochada para violar algunas leyes de Radiotelecomunicaciones. CABLEVISION APESTA.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/08/10
Amigo aqui el gobierno no tiene nada que ver.
tzeitel  / -mujer-  / 10
Dígame qué ley están violando. Por favor, el gobierno qué tiene que ver a todo esto. Que el servicio sea interrumpido por publicidad sí es molesto, pero tristemente es legal. Si la disconformidad es tan grande, hay otros sistemas de tv de paga que puede probar.
taxtor/el profe  08
pUEpues, hasta donse yo sabia, en un principio, la ley para la tv de paga, prohibia los comerciales, ya que como haroldo90 comenta, su sustento son los suscriptores, ignoro en que momento cambio esa legislacion(hace ya rato supongo), y los unicos que la respetan son los canales "premium" como hbo y cinemax, al no poner comerciales en medio del programa.

Seria bueno que esa legislacion volviera, aunque se encareciera un poco el servicio, pero que por fin fuera un servicio de CALIDAD.. ahh! se vale soñar!
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes el derecho de quejarte tengo entendido tv de paga no deben pasar ninguna publicidad
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pero que legislacion, que ley, que reglamento, que norma dice eso??????

que tiene que ver el gobierno??????