Caso 118431   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cabrera Calzado18/10/16

Cabrera Calzado www.facebook.com/CabreraCalzado/?fref=ts apesta

Cabrera Calzado
Esta empresa CABRERA CALZADO dedicada a la elaboración de "Calzado" pide depósitos anticipados para comenzar a elaborar tu pedido, te dan fechas estimadas de entrega falsas, no dan respuesta rápida, preguntas por tu pedido y no responden, pareciera que te regalan las cosas cuando no es así.

En mi caso tuve que solicitar el reembolso por que Cabrera Calzado solo me daban excusas t*ntas, que iba retrasado, que no saben que paso y asi me trajeron como 15 días cuando habían dicho que en 8 días. Ahora solicite el reembolso por que no me enviaban nada y ya estaba harto, y es el mismo cuento, no me depositan por que no saben que pasa, me dicen que van a checar y no hacen nada, así llevo una semana y aun sin que me depositen.

CABRERA CALZADO no es una empresa sería y mucho menos confiable ya que parece que les ruegas por algo que te pertenece. No compren nada a la empresa CALZADO CABRERA sus pedidos no llegaran y parece que tampoco podrán recuperar su dinero.

Dejo el link en Facebook para que no caigan como yo en una empresa como CABRERA CALZADO
Link

También dejo el link de su pagina para comprar ONLINE, (no lo hagan no les regresaran su dinero y es pondrán mil pretextos para el envío de su dinero o pedido).
Link

Lastima de haber caido con una empresa como Cabrera Calzado.
Studio 208 Importaciones apestosas
Bodega de la mezclilla fraude total
Estafa pacas de ropa america
Estafa por parte de Pacas de Ropa America
Zapatos Flexi pésima calidad
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

25/08/18
Viteri  18
A ni me pasó lo mismo y cuando haces comentarios en sus redes sociales los borran.
23/02/20
Go_kmpos  20
A mi me pasó lo mismo, son defraudadores y la “empresa” está a nombre de César Alejandro Rodríguez Cabrera.