Caso 118430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecn18/10/16

FRAUDE: SICDT Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecnológico

Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecn
Encontré una vacante en Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico donde me ofrecían trabajar de lunes a viernes, 6 horas al día en actividades administrativas. Tambien pueden encntrar la misma vacante como telefonista, diseñador, volantero, recepcionista y reclutador, esto es porque al final si llegas a quedarte harás todas las funciones.

Llegué a un edificio sin anuncio o letrero que me indique que ahí es Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico , está ubicado en: Calle General José Morán 2x, segundo piso, San Miguel de Chapultepec I Sección, CP 11850, es muy cerca del metro Juanacatlán. Te reciben y pasas una entrevista que no es mas que explicar lo que dice en tu CV y te dicen que calificaste que tienes una capacitación de 1 semana aquí me atendió alguien de nombre M.

Llegué a mi casa y ya con el nombre de la empresa Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico , intenté buscar información, pero para mi sorpresa, no hay nada en Internet acerca de Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico .

Cuando llegas a la capacitación te das cuenta que son charlas motivacionales, impartidas por S.C. e I. Te dicen que estarás a prueba y que evaluaran tu resistencia, claro es de 9 AM a 3 PM sin descanso y ni siquiera puedes ir al baño porque según ellos si lo haces es falta de compromiso (obviamente muchos lo hacen). Todo se desarrolla en un ambiente super amable y con muchos juegos y bromas, parece un Stand-Up.

También te explican que por tu trabajo ganarás de $2000 a $3000 a la semana y que tus tareas son, reclutar personal para que como tu lleguen a una capacitación igual a la tuya, para esto debes publicar masivamente anuncios en bolsas de trabajo y periódicos, pero también debes pegar cartulinas en lugares públicos y repartir volantes. Para que te paguen, debes reclutar al menos 20 personas a la semana. También te ofrecen un diplomado, el cual tiene un valor de $14.500 pero por ser parte de la empresa Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico te saldrá gratis. Al final del día 2 personas ya se habían ido.

Esto pasa el lunes y martes, ya para el miércoles te leen el contrato, te dan los supuestos datos de la empresa Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico y te dan los nombres de diferentes miembros de la compañía:

RFC: EUCM910722Fxx
Representante legal: M.A.E.C.
Coordinadores: p.s., j.h., d.r., m.a., .m., s.c.g. También hay un coordinador de coordinadores el cual solo me acuerdo de su nombre, M.

Luego de esto, te dicen que para poder firmar contrato tendrás una prueba de trabajo la cual consiste en vender 15 perfumes de $900 c/u, pero conforme pasa el día te dicen que el dueño autorizo a que solo sean 9 y que ellos como ven al grupo tan animado les darán un descuento y que ahora son a $700, finalmente dicen que los 15 primeros que vendan así sea 1 perfume, entraran en un grupo especial que solo venderá 6 perfumes de $700 c/u. para esto ya 7 personas se habían ido.

El día Jueves del grupo inicial reclutado de 36 personas, ya solo quedábamos 12. 4 habían vendido de a 3-5 perfumes, 5 habían vendido 1 perfume y 3, incluyéndome no habíamos vendido nada. Nos recibieron nuevamente y nos plantearon lo siguiente:

1. Hacer una lista de toda la gente que conozco.
2. Evaluar la lista para saber como venderle a cada uno de ellos.
3. Pedir ayuda a cada uno de ellos, basados e algún problema que tengamos
4. Decir que necesitábamos dinero porque teníamos una OPERACIÓN URGENTE, o que algún familiar necesitaba una OPERACIÓN y necesitábamos el dinero.
5. Ir a la casa de empeño y conseguir con nuestro celular, joyas, tele, computadora, el dinero para comprar los perfumes.
6. Pedir dinero en la calle o el metro.

No sé cuantas personas lo hicieron, para este punto yo solo quería saber qué más iban a a pedir para el supuesto trabajo en Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico , así que el día viernes fui y nos dijeron que nos daban 1 semana más para vender los perfumes, que íbamos a empezar a trabajar, reclutando personas pero sin paga, porque de ahí íbamos a pagar los perfumes que hacían falta, y que la cifra de ventas sería la inicial de 15, luego entra un compañero a decir que el jefe había vuelto a decir que mejor dejaran los 9 a $700. También te dicen que puedes trabajar tus 6 horas y que si queríamos nos prestaban unas pequeñas mesas para poder vender fuera de cualquier metro nuestros perfumes.

Todo termina deseándonos muchos éxitos y que nos esperan el día lunes nuevamente.

FRAUDE: SICDT - Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico . Mucho Ojo,porque según ellos tienen otras sucursales, así que pueden estar bajo otros nombres, pero con la misma mecánica. Cualquier pregunta que tengan me pueden contactar a mi número 55717782xx, llamen o manden Whatsapp.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195176

27/10/16
NCVL  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.