Caso 29173   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Café El Jarocho03/11/09

Café El Jarocho, pésimo servicio y ANTIHIGIÉNICO

Bueno, resulta que el día de ayer 02 de Noviembre a las 10:10 p.m. acudí con mi novia a Coyoacan, compramos 1 pan de muerto y fuimos a comprar 1 café y un chocolate (Ambos tibios) al denominado Café El Jarocho, bastante concurrido y conocido en Coyoacan.

Ya habíamos dejado de comprar ahí porque nos percatamos que Siempre te cobran de más, cobran 1 o 2 pesos de más, pero decidímos darle una oportunidad mas a esta empresa Mexicana, ya no nos parece justo concurrir a establecimientos extranjeros... El punto es que fuimos a la cafetería que está ubicada a un costado del Banorte (Av. México) y pedi un capuchino y mi novia un chocolate (ambos tibios), le pregunté al empleado cuanto le debíamos al mismo tiempo que le di un sorbo al cafe (mi novia tambien lo hizo), me dijo que eran $23.50, y le hice ver que eran 22.50, rectificó de mala gana y pagué con un billete de $50 pesos y me dijo que NO TENIA CAMBIO! o sea, ni siquiera revisó en su cajón si tenía o no cambio... Además el cliente siempre tiene la razón; y estoy de acuerdo si hubiese pagado con un billete $1000 o de $500, pero era de $50! total que hubo un silencio entre el cavernícola ese y nosotros, tomó el café y el chocolate y los regresó a la jarra de donde sirven todas las demás tazas. (Cabe mencionar que yo ya le había dado un buen lengüetazo ya que se había escurrido una gota), si eso hacen frente a nosotros, que no harán cuando están solos...
Starbucks será mucho más caro, pero tienen un buen servicios, sillones para aplastarse a tomar el café y hasta inter todo el tiempo que quieras. Recordemos que no solo vendemos productos, sino tambien SERVICIO...
Cafè el Jarocho, siempre cobra de más
Café El Jarocho, una porquería
Café El Jarocho sigue cobrando de más
195176

04/11/09
Excelente decision amigo te felicito pues seguramente si tenia cambio pero lo hace porque ya estaba molesto porque lo cachaste en sus sucias movidas. Asi es el buen servicio cuesta. Para mi gusto Starbucks es carisimo prefiero no consumir esos productos aparte es pura azucar y es muy dañino.

Negocios manejados con gente asi tienden a la quiebra mas con la presion de los monstruos competencia, en este aso Starbucks.
Monina90210  08
Qué cochino cajero!!!! Gracias por el tip, lo del peso extra, es porque te cobran el vaso en donde te sirven las bebidas, otro peso por tapas y así le vas sumando hasta que el café te sale a precio de oro. Y todavía con el cinísmo de regresarlo para que otro incauto caiga en sus porquerías. Tache! =(
elikachis  09
igual y no abrio la caja porque ya sabe lo que tiene de cambio., aparte la flojera y la amargura y....ay que cochino., asi ha de tener los calzones ese mono
adikto_adikto  / juan  / 07
cajero tan marrano que lo cambien por otro
kukos clan  07
Siempry lo he dicho y lo repito, la gente mas grosera y déspota para atender a los clientes, trabaja en el jarocho, yo también prefiero siempre los productos mexicanos, pero en cuanto a cafe hace mucho deje de consumir en estos lugares por el tipo de gente que los atiende. saludos
azidrain  09
No manches...en ese mismo momento hubieras armado un escándalo y pedido hablar con el encargado total, de cualquier manera yo creo que ya no piensas regresar. Igual y comentarle a los demás clientes la cochinada que acababa de hacer el puerco ese.

Ya se que me critican por "malinchista" pero así somos en México, siempre buscamos a ver quien se deja transar, que lástima porque El Jarocho es una empresa Mexicana y con mucha tradición.
06/11/09
DarkLordMX  09
Les hubieras armado un mitote y les espantabas a los clientes. El jarocho ha desmejorado muchisimo, yo compraba en la sucursal de miramontes (frente a walmart) pero dejé de ir porque los chavos que atienden ahi son flojos, mensos y se les quema el cafe casi todos los dias. Antes estaba un señor de unos 40 y tantos años (el dueño me imagino) que atendia muy bien, estaba a las vivas y el cafe lo preparaba de maravilla. Ahora prefiero un mugroso cafe del oxxo, así de gacho esta ahora.
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que lástima que en los establecimientos nacionales hagan eso. Lo mas triste es que estuvieron ahí para apoyar a dicho negocio.
22/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo que le dio cojare al monigote ese es que no le quisiste regalar un peso...

que poca m...
31/01/11
Pilar  08
Qué triste que el común denominador de los Jarochos sean los empleados malencarados, a lo mejor les pagan una miseria, pero eso no les da derecho a querer desquitarse con la clientela. A mí me pasaba seguido que iba y llevaba mi propio vaso -que por cierto era de ahí mismo, del jarocho- ya que trato de no generar tanta basura y siempre me hacían caras y se intercambiaban miradas y risas entre ellos como si yo fuera un bicho raro, la verdad hace mucho que no compro café ahí porque además una vez me hizo daño un capuchino, diarrea y vómito toda la tarde, fue espantoso!!!
21/02/14
Hielo  14
Jajaja no hubieras contado casi el final pastirlo a mi me encanta ir al jarocho pero ahora como lo dices que regresaron el chocolate a una jarra y con tu baba, que asco jajaja, pero creo que ahora si lo voy a pensar en comprar ahí !!! A parte de que cuando voy siempre me han atendido bien, eso si esta llenísimo y por lo mismo te atienden de volada ! Pero no había puesto ningúna excusa hasta ahorita !! Saludos ! Espero no haber sido una persona de las que estaban atrás de ti y que me hayan dado tu chocolate con baba iuuuuu !!!!
23/02/17
pepekurt  10
Wow, si a veces así dicen que no tienen cambio no mas para darle en la torre al cliente. Yo en starbucks nunca he tenido algún problema, al contrario pido mi cafecito y ahí me aplasto por horas jaja :D
04/01/18
Comunicóloguito  17
El común denominador de este cafetería es la pésima atención que brindan los empleados, dejé de ir por esta situación.