Caso 32199   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café Chai19/01/10

Cafetería CHAI muy mal servicio

Fui el viernes 15 de enero a el CHAI que esta en Las Rosas casi esquina con Lopez Mateos. Voy mas o menos 1 o 2 veces al mes. Cuando fui, era uno de los dias que mas frio habia sentido en mi vida. Tenian unos calentones en la terraza y que si ayudaban la verdad, no lo niego.

Nos dieron mesa en la parte de adentro y nos atendio una señorita con pelo casi rapado, muy amable y servicial.
Pedi un chocomenta grande y me lo llevaron chico, me lo cambiaron y cuando me llevaron el grande, venia con un CABELLO enorme en el chocolate y le avise a la señorita antes de que se fuera para que viera que ya venia con el cabello y nadie lo coloco ahi.
ya cuando me trajeron mi chocomenta grande y sin cabello. me lo trajeron frio, sin exagerar estaba FRIO.
La verdad ya me dio pena pedir que me lo cambiaran o cuando menos que me lo calentaran.
pero ya no me quedaron ganas de volver.
Que lastima por que disfrutaba mucho ir a ese lugar.
El Chai apesta
Mala atención en Café Chai
Mala atención CHAI Vallarta

XyGdl  07
Ese viernes definitivamente hizo mucho frio, pero está rico ese tipo de clima, creo que hace muchos años que no sentía ese frio en GDL, quizás la última vez fue el día que nevó.

Sobre tu queja, en lo particular me gusta la comida, el café y los postres de Chai, pero odio su servicio, siempre es pésimo. Lamentablemente muchos amigos les encanta reunirse ahí, y son las únicas veces que voy (al de Vallarta y Chapultepec), y sufro con el servicio.

Nadie toma la orden, tardan horas en servirte, cobrarte, nadie te hace caso si necesitas algo, hay errores en la cuenta, etc.
kobydx  09
Por eso el Madoka RULES!!!!!!

Siempre eh visto que los lugares super nice's y de moda empiezan bien y ya cuando se aclientan todo baja desde la calidad del servicio hasta las comidas, sorry pero me quedo con lo antiguo, y a tu queja no te hubieras conformado hasta que te dieran lo que tu QUERIAS, por eso pagas.
Fercheto  10
Lo se, debi haber insistido hasta que me dieran mi chocomenta grande, caliente y sin cabello.
Ahora me quedo con MADOKA
21/01/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De una cosa si estoy segurisimo...

el cabello en el chocomenta, de la mesera ... no era! =D.

Salu2.
12/06/11
Ari85  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también tuve una mala experiencia en esa sucursal. Pedí un Chai Vainilla, y el mesero me trajo un capuccino. Al hacerle ver su error, me desmintió respondiéndome: "No señorita, usted me pidió el capuccino". Jamás volví a ese lugar.