Caso 132237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caherz Sistemas Integrales23/01/18

Caherz Sistemas Integrales apestan

Caherz Sistemas Integrales
Caherz Sistemas Integrales APESTAN! Caherz es una empresa de contratista que se dedica a contratar empresas constructoras para estafarlas. EL ing. G.R: nos recomendo a la empresa Caherz Sistemas Integrales para realizar una obra (bodega aurrera) en veracruz, Se llego a un acuerdo en el presupuesto para realizar las instalaciones correspondientes de acuerdo a nuestra especialidad Y se firmó un contrato por cierta cantidad,

conforme si iba avanzando en la obra y salían las estimaciones cada semana y nunca pagaron las estimaciones completas, lo cuál iba acumulando una deuda a nuestro favor (obvio), al finalizar la obra y cierre de la misma se hizo la suma de todo lo que nos debían y al ver la cantidad se sorprendieron porque ni si quiera llevaban la mitad del monto acordado a lo cuál se rehusaron a pagar y a no responder las llamadas de nuestro residente, al cierre de la obra el supervisor de Walmart nos firma de recibido las áreas que ya están completas,

documentos que Caherz Sistemas Integrales NO podía tener si no nos pagaba, total que después de llamas con la secretaria del gato del gato, el gerente no quiera dar y no ha querido dar la CARA, a pesar de que la obra ya esta en funcionamiento y con una deuda de más de un millón,

subcontratistas y contratistas, tengan mucho cuidado con esta EMPRESA ya que a muchos otros también los estafo en sus contratos y especialidades, y todavía para acabarla CAHERZ se atreve a decir que nuestra área no estuvo completa a tiempo cuando no fue así y tenemos documentos firmados de que acabamos en tiempo y forma, y unos de sus residentes Mal obro dentro de la obra desconectando y provocando fallas asegurando que fuimos nosotros, esto con el fin de hacer deductivas a nuestro presupuesto, y que aun así reduciendo su deuda NO PAGAN!

El Ing. G.R. es el que se encarga de conectar con la empresa.
Espero otras empresas constructoras no caigan en la estafa de Caherz Sistemas Integrales.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan