Caso 138489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Californiareseller.com07/12/18

Californiareseller.com FRAUDE

Californiareseller.com
Quiero denunciar la página Californiareseller.com
Por ser FRAUDE TOTAL

El día de antier 05 de diciembre de 2018 a las 13:04 aproximadamente
Al abrir Facebook apareció en mi cuenta una publicidad de la página mencionada donde dice que venden iPhone 6s Plus en $3,500 y que la promoción termina a las 4pm

Vía Facebook puedes realizar la compra, sin embargo ingrese a la pagina Californiareseller.com "para verificar su existencia" y efectivamente todo parece correcto, muestra muchos modelos de iphone con descuentos muy atractivos, en incluso algunos con etiqueta de agotados.

La página parece real, tiene sistema de pedidos, logos, domicilio y demás. Sin embargo todo el tiempo esta apareciendo un reloj donde te dice que quedan "X " minutos para que concluyas tu compra, y si no pagas antes de las 4:00 pm no se aplicará la oferta.
Mientras estas dentro de la pagina, estan apareciendo al calce mensajes llamativos donde dice "Marco compro un celular hace 4 hrs", "Guadalupe compro este celular hace 7hrs", y asi sucesivamente. Lo que genera un poco de ansiedad de que se puede terminar la supuesta promoción. E incita a pronto realizar la comproa

Realice una supuesta compra de un celular, al terminar de hacer el pedido me mandaron un mensaje a mi celular (desde un sistema de mensajes) donde me da un número de pedido, un número de Whats App y una liga de correo, y menciona que debo escribir vía Whats App y ahí me darán el número de cuenta a quien depositar.
Realice un segundo pedido y me enviaron de nuevo un mensaje a mi celular (desde un sistema de mensajes) pero desde otro numero y con diferente numero de pedido, pero tambien menciona que debo escribir via Whats App,
Registré el numero que me proporcionaron y aparecio como foto de perfil "la manzana de apple"

Intente llamar a ese número pero nadie contesta llamadas
Escribí por whats App y me responden con un mensaje donde se presenta una persona y me pide el número de pedido para confirmar la orden.

Después de darle el número de pedido, confirma la mercancía solicitada
Posteriormente me proporcionó una cuenta para depósito a nombre de L.F.R., y proporciona un numero de cuenta que en realidad es un numero de tarjeta y te menciona que puedes pagar tanto en oxxo, como en ventanilla bancaria e incluso transferencia. y la opcion de pago con tarjeta de credito o debito aparece como inhabilitada.
Incluso hacen mención de que es un producto que esta muy solicitado

Me pide que realice el depósito y que le envíe copia por Whats para proporcionarme el número de guía, e incluso me pregunta en cuanto tiempo realizare el deposito

Al enviar el comprobante del depósito, ya no contesto más.

Ingresé una denuncia al 088 por delitos cibernéticos, sin embargo, ellos solo toman la denuncia y no hacen nada para resolver la situación. Me indicaron ir al ministerio publico a presentar la denuncia con copias e impresiones de la evidencia, y si el ministerio publico requiere confirmar la informacion le pregunta a delitos ciberneticos,

Me comentan en delitos ciberneticos que practicamente todo lo que pide deposito en oxxo es FRAUDE
incluso me comentan que si detectan una pagina de fraude, la cierran y al dia siguiente abren otra
Entonces la unica manera de cuidarnos en no creer en promociones atractivas de sitios nuevos.
porque el gobierno no esta haciendo gran cosa para evitar estos fraudes.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude