Caso 23625   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Camas Ceragem24/06/09

Camas Ceragem atentan contra la salud

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

es el colmo que Camas Ceragem hagan promocion diciendo que son curativas de enfermedades tan graves como cancer y diabetes y que su propietario declare que ellos nunca dicen tal cosa ... ¡porque¡ le quitan el dienro a personas de escasos recursos y la salud a estos, casi 40000 pesos que con mucho esfuerzo ganarian en un aÑo, estas camas son un total fraude demostrado por la procuraduria del consumidor de dallas texas, que malo que abusan de la ignorancia de los paises tercermundistas a ver por que no se van estos coreanitos a chin... a su ma... les dejo el enlace para que corroboren esta informacion Link no se dejen engaÑar los milagros no vienen en camas vienen del cielo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/10/09
alfasolis  / Alfa Solis / 08
respecto a tu comentario de casualidad ya fuiste a una de estas clinicas o eres de las personas que les llega la informacion por correo y se creen todo lo que dicen y la difunden como si fuera el fin del mundo, aqui en guadalajara estas clinicas ya tienen operando varios meses con sesiones gratuitas todos los dias lo unico que les hacen comprar son las sabanas y esto por logica es por higiene, en ningun momento les hacen mencion que dejen el tratamiento que estan usando actualmente con respecto a curas milagrosas eso lo manejan por medio de testimonios es cuestion de cada uno creerlo, lo que si comento que a mi mama los problemas de la columna, presion, migraÑa, y muchos problemas que tenia por la edad principios de artitris insomnia etc. tiene 65 aÑos y va cada mes a chequeo al seguro social ya no los padece y sigue llendo al doctor rigurosamente sin faltar, la semana pasada le dio dengue en el seguro le dieron paracetamol solamente pero los efectos le disminulleron por ir a esas camas, y su recuperacion fue mas rapida, estas camas las esta comprando el seguro social, y como te comento tiene meses llendo todos los dias y no le han cobrado un solo centavo por usarlas, vi los resultados en ella y en varias tias que estan llendo y el cambio es sorprendente por eso fuel el motivo que me meti a internet a investigar sobre este producto, si tu ya lo probaste y no te dio resultado ok reclama tu dinero pero si no tienes idea de que se trata investiga primero. y no te vallas con la finta del amigo de un amigo.
25/01/10
eduardmex  10
No estoy deacuerdo con esta queja, la persona que pone esto es totalmente irresponsable en sus comentarios, tengo 8 meses asistiendo a un centro CERAGEM en mi ciudad y NUNCA he visto que le quiten el dinero a nadie ni les obliguen a comprar la cama, al contrario puedes tomar terapias gratis, ademas los testimonios de salud son de la misma gente que asiste al centro y ha visto beneficios en su salud (investiguen beneficios del rayo infrarojo LEJANO)Para los que no lo saben CERAGEM tambien esta en CANADA y EUROPA y no creo que sean paises tercermundistas, inclusive tiene reconocimientos en España por el departamento de Salud. Como testimonio personal he visto mejoria significativa en un problema de lesion de NERVIO CIATICO. Investiguen mas y vallas a un centro Ceragem y formen su propia opinion. En Mexico la cama Geragen esta abalada por la NOM (Norma Oficial Mexicana) y en E.U. por la FDA.
14/02/10
pepito22  10
Deberías leer esta nota antes de hablar de Ceragem:
13/03/10
jamosu1  10
Juan,porque no conoces primero y dejas de decir tantas tonterias, como es posible que una empresa este en mas de 50 paises con exito y ayudando a gente a nivel mundial... Las empresas que logran esto no es por mentir o estafar como dices.Si no te aseguro que no estarian ni en Corea.... Y en ceragem siempre dicen que la diabetes es controlable no curable. Asi que enterate bien y luego ponte hablar, por cierto cuantas veces has asistido a un centro ceragem? te invito a que nos visites en cualquier centro ceragem del pais y que te quedes por lo menos un mes y vas a ver un cambio positivo en tu vida.....
12/08/10
crismor70  10
No puedes hablar de algo que aparentemente desconoces, mi esposa tiene asma y antes de que supieramos que exisitían los centros Ceragem ella era "cliente frecuente" de urgencias en la clínica del IMSS de Gabriel Mancera y Xola, por lo menos 2 veces al mes (durante 1 año) iba a que la nebulizaran ya que no podia respirar, de diciembre a febrero la pasaba en cama ya que no toleraba la mas mínima corriente de aire. Alguien le comentó de las camas y cuando no encuentras cura pues haces hasta lo mas bizarro con tal de hallarla, ella fué durante 1 año, 2 o 3 veces por semana al centro que está en Cuauhtemoc y Municipio Libre, cuando nos dimos cuenta era diciembre y ella seguia trabajando como siempre, esa fue la primera navidad en 5 años que volviamos a pasarla toda la familia juntos, desde entonces lleva una vida normal con las precauciones que debe tomar una persona asmatica, hizo un gran esfuerzo para comprarse su cama para seguir controlando su asma, y yo la uso cada vez que me desajusto la columna y me la reacomoda. Solo les digo que las piedras de jade para el que no lo sepa, fueron el remedio de nuestros antepasados para muchos males.
04/12/10
Karlytamx  10
pues te dire que yo tengo 24 anios, de chica tuve una caida muy fuerte y se me desvio la columna, sufria de dolores y no aguantaba estar sentada mucho tiempo ni parada ya que las molestias eran feas, cuando supe de estas camas fui y no tienes idea lo bien que estoy , ya no me duele, se ha mejorado mucho mi postura y cada vez voy mejor, tampoco me he enfermado de las vias respiratorias y yo me enfermaba muy fuerte de gripa y garganta 1 o dos veces al mes desde ninia, me ha reforzado mi sistema inmunologico, yo hablo por experiencia propia y porque las he probado, mucho no saben lo que es la medicina alterna milenaria, hay que inventigar muy bien como estan hechas las cosas, como funcionan y para que sirven y claro probarlas antes de hablar, ya sea bien o mal.
25/03/11
RICH74  10
compa, la neta tu queja suena a esos correos que envía gente que no tiene nada que hacer; yo personalmente tengo solamente asistiendo 6 sesiones debido a un diagnóstico de escoliosis y una fuerte contractura muscular que venía sufriendo desde noviembre del 2010 y que no me quitaba ningún medicamento; y solo en 3 de esas sesiones se me quitó la contractura y ya tengo movilidad de nuevo; cabe aclarar que yo no sabía la existencia de estos centros en GDL, estoy asistiendo con un médico particular que compró una cama y ahora la renta como terapia; pero sabiendo que hay clínicas en GDL, por favor pásenme la dirección para asistir; yo lo recomiendo ampliamente, NO es milagrosa, es obvio que utiliza principios de acupuntura y calor infrarojo que relaja los músculos y a mi me está permitiendo realinear de nuevo mi columna, ya que hasta los dolores de cabeza me ha reducido.
14/08/11
cybergol  11
Hola que tal, mira no estoy de acuerdo contigo sobre tu comentario; puedo hacer una pregunta??? cuantas veces fuiste al centro ceragem??, por que para tu comentario que haces solo se me afigura que fuiste una vez, tal ves tuviste la experiencia de un pre-mejoramiento, como ellos dicen, si te mencionaron que ibas a sufrir de ese tipo de sintomas??. Yo he ido a ese tipo de centro por mes y medio y ya no he padecido de estres, yo siempre andaba estresado, enojado, ahora soy otra persona, me siento mejor gracias a esas camas que dices que no son milagrosas. Deberias informarte un pco mas y seguirlas probando antes de quejarte. Saludos
20/12/11
aniversario  11
Alfa Solis:

Si quisieras hacerme el favor de comentar algo mas sobre lo que a tus familiares les ha beneficiado las camas de Ceragem y en que clinica del IMSS sabes ya las han adquirido, mucho te lo agradecere mi correo es aniversario22@gmail.com
03/01/14
jomoto  14
estas totalmente mal...a mi maestra de yoga que sufrio un derrame le ha servido y a mi también...estas equivocado!!!
10/01/14
santier  14
estan todos ustedes equivocados hasta el que presento esta queja.... mi tio es el dirigente de una de las centrales de ceragem en la ciudad de Piura-Peru si bien es cierto que hay muchos testimonios de gente que ah sido ayudada por estas camas les apuesto que ninguna de ellas dejo su tratamiento principal... las camas de ceragem cientificamente comprobado no curan nada, asi es nada de nada, pero eso no quiere decir que no ayudan estas dan dos "ayudas" a cualquier enfermedad, la primera es que que son anti estrés, lo cual seria como un buen masaje pero es gratis, estas presionan los puntos de tension principales en el cuerpo y eso ayuda pues el cuerpo sin estrés fortalece las defensas al igual que la risoterapia esta demostrado cientificamente que el estres perjudica la salud e intensifica la enfermedad,asi que sin este pues estrés es obvio que se curan más rapido.

la segunda ayuda pero no menos importante es el "placebo" los comentarios de las personas la fe que todos ponen en ellas, además de las charlas de nutricion y cuidados que dan ayudan a que el organismo aumente en fuerza y el estado de animo sea bueno otra cosa que esta cientificamente probado que ayuda contra "cualquier" enfermedad les pido porfavor que sean cuidadosos con las quejas que dan pues que la gente piense que les cura es muy importante por el placebo además que las charlas nutricionales y el anti estrés no le hace daño a nadie al contrario les ayuda a todos, ahora si van a comprar una máquina tienen que saber bien que por el dinero no estan pagando por una cura milagrosa es un complemento que ayuda muchisimo, ¡no cura ayuda!, incluso combinado los dos con la mediciona correspondiente puede potenciar hasta 5 veces la curación que normalmente tardaria solo con el tratamiento, espero no sean ofensivos porque no lo eh sido y hablo sobre cosas que sé no me invento nada, gracias
18/03/23
QUEJAS MAL SERVICIO  20
excelente lugar!!! maravilloso tratamiento. son excepcionales!!! Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia pero no puedes hablar por los 600 mil pacientes que tiene cada centro al mes. Yo soy prueba fehaciente de que SÍ sirven. Doy mi testimonio de qué sirven. No a todo mundo le funciona igual. Pero en el lugar donde yo voy, hay mucha gente que se está aliviando de sus problemas físicos.