Caso 142687   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Can City25/05/19

Can City Hotel para perros apestan

MI hija trabajaba en este hotel para perros Can Ciry y claramente se diocuenta que de polanco llevan a la mayoria de los perritos a una casa en la colonia pensil, (horrible el lugart), ahi los encierran en jaulas debido a que no cuentan con espacio suficiente, las condiciones son insalubres.

diariamente llega una camioneta por ellos los llevan y los traen como si estivieran en la casa de polanco.
las jaulas son sumamente incomodas y tienen rejas por abajo lo que lastima las patitas de los perritos.

vERIFIQUENLO ustedes mismos, cobran carísimo por tener a los perros encerrados.
no confien en la señora a acargo es prepotente.

mi hija decidió dejar de trabajar en ese lugar debido que ella tiene gran amor a los perritos y en ese lugar los maltratan, encierran y ni siquiera los ejercitan.

no tienen amor hacia los animalitos.
NO LO RECOMENDAMOS

no dejen a los miembros de su familia en manos de personas que no conozcan, los perritos estarán mejor en su casa, que en este lugar que ofrece servicios para los animalitos.
195176

26/05/19
Ahuacatitlán  19
Yo tengo un Hotel para Perros en Cuernavaca. Tengo cámaras en los jardines y los dueños de los huéspedes pueden acceder desde su teléfono y ver que no se maltratan y se les da el servicio y espacio ofrecido. Me duele saber de estos abusos. Mi compromiso es que estarán seguros, limpios, libres en jardín y con el mejor trato posible. Gracias por hacer esta denuncia, muy importante!!!
07/06/19
Sebastian Vega  19
Mala experiencia. Yo confirmo lo que dice usted el lugar es pésimo para los perritos, siempre lo ha sido, no confien en ese hotel de perros can city en gran oso, de la pensil.abusan de los perros, las autoridades no han podido hacer nada. y es verdad q las camionetas llegan de polanco en la miguel hidalgo y los llevan al predio feo.
Esa señora la encargada se dice llamar Grace y es muy prepotente con todos. pobres animales. los deja ladrar por horas y les pega en sus jaulas.
Mejor dejenlos en sus casas a que los esten torturando como ahí y ademas les cobren x ello.