Caso 33817   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Televisa26/02/10

Canal 5 Pitufos apesta bastante

ultimamente me gusta ver el programa de los pitufos mi queja es que Televisa nadamas a pasado como 15 capitulos y los vuelven a repetir cada rato ya llevan asi mas de 3 meses. investige por internet y en total son mas 400 capitulos de los pitufos en 9 temporadas esa caricatura es de los años 80 Televisa debe tener todos los capitulos pero nadamas an pasado 15 capitulos porque Televisa no pasan los mas 400 capitulos? Televisa canal 5 apesta
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195987

linusgdl  09
amigo, no pierdas tu tiempo esperando que televisa te los pase, metete a youtube.com y en buscar le pones pitufos y te apareceran todos los capitulos que quieras...

saludos
26/02/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
sabuezo  10
Por desgracia la televisora puede hacer lo que quiera chavo, y ya que no es un programa muy popular actualmente lo usan como relleno. Sal con los amigos a dar la vuelta o algo, pierdes el tiempo quejandote por eso en la red.
SturmvogelPrime  09
Tienes razon en eso adikto, solo traen partes de series en vez de traerlas completas, aparte eso que hacen con los Pitufos ya lo han hecho con otras series como Thundercats, Digimon 02, Transformers Armada, etc.
Repiten los primeros capitulos/temporadas una y otra vez hasta que se cansan y los reemplazan con los Looney Tunes o el Chavo Animado

parisina, aunque exista el internet, los sitios como YouTube han empezado a borrar videos o ponerles filtros restrictivos por pais, todo por los asuntos de Copyright.
adikto_adikto  / juan  / 07
por internet en la pagina de wikipedia pero esta mas completa en el idioma ingles segun dice la ultima temporada es la numero 9 los pitufos viajan por el tiempo. jamas televisa paso esos capitulos ni ahorita ni cuando se extreno los pitufos. neojav as visto la ultima temporada?
27/02/10
No Adikto yo tambien he visto los mismos capitulos repetidos una y otra ves. Yo no me los pierdo en la mañana antes de ir al trabajo pero ya los vi como 5 veces repetidos y ya me cansé de lo mismo. No se pueden conseguir esos capitulos en tepito adikto?

Ahora ya no veo pitufos prefiero ver Pocoyo y tambien Backyardigians esos no los ves? Tambien los repiten pero son muy entretenidos
kukos clan  07
Tasmbién hacen lo mismo con los programas de la tarde como I Carly, solo tienen una temporada y em promedio repiten los capitulos cada dos semanas, es decir solo tienen como 8 capítulos, que creen que la gente es tarada!!!!, bueno yo creo que sí, si no no veriamos esos programas
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que queja tan mala, al parecer tienes mucho tiempo libre...
Mickey  08
¡Qué inocencia, quejarse de los pitufos! Si eso fuera lo único de lo que tuviera que quejarme, qué vida más simple sería.
adikto_adikto  / juan  / 07
quien sabe si los vendan en tepito no e ido por aya. aque hora salen los programas que mencionas neojav? pero eso si televisa ponen todos los capitulos completos del chavo animado ese progrmama si apesta son repetidos de la serie original.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
no tienes cable?
te recomiendo que lo contrates!!

jaja saludos!!
taxtor/el profe  08
ahh! bendita tv por cable e internet(aunque los pitufos, estan en mi lista de proximas compras, en ORIGINAL, por que la neta, son de mi niñez, valen la pena y lo mejor, estan a precio RAZONABLE por temporada.
si, la verdad es que la tv abierta, en el interior de la republica, APESTA, y REGACHO!, no hay contenido interesante, no hay nada nuevo y original, casi nada educativo, puros informeciales, refritos de novelas, y programas BASURA, me cae que si por un mes REGRESARAN la rpgramacion que ese canal tenia en los ochentas, o principios de lo noventas, su rating, SE DISPARABA, pero a ellos solo les intere$a el dinero, no el televidente, aun cuando mandes tus "sugerencias" al departamento de programacion, no logras nada, y esa es una trsite realidad actual para el pueblo mexicano.
el consejo:
APAGA LA CAJA IDIOTA,(ojo, me refiero a la tele, no a ti, no se vaya a malentender) prende el radio, (por la hora que pasan estos programas, no creo que te puedas sentar a leer un libro, que seria lo ideal, pero no siempre lo mas adecuado).

saludos a los madrugadores de apestan!
gokussf4  09
bastante cierto siempre pasa repetido televisa
28/02/10
adikto_adikto

Pocoyo y Backyardigians salen en el canal 5 entre 7 y 8 de la mañana. Pero cuidado porque tambien pasan a Dora la exploradora y ese programa si que apesta.

El chavo animado es buena idea. Me agrada porque es una forma en que puedan seguir con aquella serie que en mi punto de vista fue muy exitosa.
28/02/10
ms_83 / simichica  10
Yo creo que tu queja es bastante cierta , ya canal cinco nos tiene hartos , no solo en caricaturas , en TODO , peliculas , series , anuncian nueva temporada de x serie , pero no le dan continuaciòn , a todos aquellos que opinaron que ya hay cable e internet piensen que afortunadamente nosotros tenemos posibilidades de acceso a estos medios pero hay miles de mexicanos que no lo tienen , y no les queda otra que reventarse las peliculas , series y caricaturas repetidas del canal cinco , insensibles.. :(
01/03/10
a ms_83 :
hasta donde se, nadie, pero nadie TE OBLIGA a ver la caja boba TODOS los dias, si es verdad, muchas familias mexicanas, con cuentan con los recursos para tener tv de paga, pero no por eso estan "obligados" a "reventarse" solo lo que psan en canal 5, en particular, en el d.f., hay canales CULTURALES de tv abierta, como el de la unam, y el del politecnico, y en las ciudades capitales, de casi todos los estados, hay espacio de tv universitaria, SI, hay poco material de calidad, al aire en tv abierta, PERO LO HAY, simplemente, si no te gusta lo que pasan en un canal, cambiale, quien REALMENTE PIERDE AHI, es el canal, NO TU, como televidente, no salgas en defensa de que la gente con menos recursos, no tiene otra opcion.
02/03/10
azidrain  09
MMMM...cuanto cuesta ver canal 5 en el DF con antena aérea (y en el interior)...creo que es gratis...o sea, limosnero y con garrote...por eso hay cable, obvio, ahí sí se paga.
02/03/10
SturmvogelPrime  09
azidrain:
El cable tambien va de mal en peor, con canales que empiezan bien y luego transmiten basura que nada que ver con lo que prometian (Animax Link , MTV Link , hasta el canal ''Boomerang'' que era un canal de series clasicas ahora solo pone live actions y novelas) y los pocos canales ''buenos'' que quedan tienen cortes de mas de 15 comerciales e infomerciales (sin mencionar los cortes ''a todo volumen'' de la compañia de cable), asi que ya no hay donde ver la TV a gusto.
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Gracias a la tv por cable tenemos algo interesante que ver y taxtor tiene razon, la tv abierta no se interesa en el publico, solo gastan hasta el ultimo centavo en malditas telenovelas de lex luthor y nada para programas para otros grupos de edades y programas familiares y educativos que hacen mucha falta para educar y brindar entretenimiento sano para las familias mexicanas, aparte de la mala señal de la tv abierta y esos "puntos" en la pantalla y el ruido de estatica y distorsion de la imagen por esos satelites de tecnologia de los 80s que solo les quedan 40 meses de esperanza de vida. Chicos y chicas, si tienen la oprtunidad de contratar tv por cable, no la desperdicien!!.Y me choca eso de youtube de no subir programas de tv, peliculas y videomusicales por el copyright, pra que creen que muchos se meten a youtube?...pues para ver programas!
18/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Tengo miedo de lo que piensen otros paises de nuestra decadente television, no se ustedes pero yo me escondo
COMERCIAL:
si tienen tarjeta de Sams club, o algun amigo le puede hacer el paro, vayan ahi, y los boxsets de cada temporada de los pitufos estn a MUY buen precio(135 pesotes) asi como alguna series del recuerdo, remi, belel y bastian, sandybell, entre otras, yo me compre la isla del tesoro, y como ando corto de billete, no alcance a ir por lo pitufos, pero el dato,aqui esta(apoyen lo original, cuando se pueda, y cuando valga la pena!!)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Voy a correr a Sams club por mi serie de lo pitufos, ya complete mis 135 ´pesotes!!! jaja
adikto_adikto  / juan  / 07
Este es el verdadero intro de los pitufos. Link televisa pasan otro intro ni si quiera es nunca pense televisa modifique los intros las caricaturas
kobydx  09
Chale, quisiera ver caricaturas en la mañana, pero salgo a las 6am a trabajar y en el cinco de repente pasan cada babosada a esa hora, como la nueva de scoby doo, quisiera ver pokoyo pero los backyardigans nooooooo por favor!!!!! extraño gargolas....

Saludos!!!!!
19/04/10
Adikto nos pasast el link para verlo en dispositivos mobiles. Pongo el link para verlo en PC.

Saludos
reinforce  10
no me importan los pitufos, yo quiero las torgugas ninjas en su primera version de los 80, y quiero que las trasmitan tambien todad.

Ya quitando la ñoñes nostalgica, queja de lo mas poco relevante, pero me interesa como surge la idea de hacerla.
aunque si estas en lo correcto en que deberian sacar todos los capitulos disponibles, es poco probable que se hayan doblado en su totalidad pero debe hacer mas capitulos.

No creo que en la actulalidad se doblen ya que no genera dinero y es algo pasado de moda y a los niños les gusta otras cosas y estilos.
20/09/10
VOLVO97002009  10
Tienes toda la razon adikto, y eso lo hacen con TOODOS los programas (llamese caricaturas o series)
Mejor bajalos de youtube, o consiguetelos en dvd como yo que me compre la de iCarly y otros programas mas de mi agrado.
Saludos!!