Caso 139612   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Capital 8823/01/19

Carta a Capital 88, empresa fraudulenta

Buenos días
B.N. y/o A quien corresponda:

Mi querido Sr. B.N.:
Se vuelve a ver la falta de seriedad de parte de ustedes, y su empresa Capital 88 con la que prestan sus servicios, por hoy martes 04 de Dic./2018, usted dejó a mi esposa esperando en la computadora cuando quedo de llamar a las 6:00 hrs. de la mañana (A.M.) Cancún México y aquí ahorita son las 10:30 hrs. A.M. o sea un desface de 4:00 hrs. y a mi esperando, cuando ella con usted, y Yo tenemos otras actividades que hacer y algunas veces dice: en (1) una hora llama y no lo hace....

Nota: Hasta ahorita llevo aproximadamente ($2'297,360.00 dos millones doscientos noventa y siete mil trescientos sesenta pesos moneda nacional [pesos MEXICANOS])

Inversión en sus maquiavelicos sistemas de engaño, Devoradores de dinero a Nivel Industrial y yo que tenía 5 Millones de Mexicanos, para invertirlos en su negocio, sólo que mi gente familia, y amigos me dijeron que eso era un fraude y hasta ahora les digo, (que para mi es un RATERISMO) y sin poder de momento Demandarlos ante una Autoridad, no sé dónde?, pero por lo menos los voy a subir a las Redes Sociales que pueda para que no sigan cayendo en la falsa ilusión de que se van hacer de dinero pronto y fácil. Que fácil diría Yo...!!!

TOMO dos correos que les envíe a ustedes, que son día 22 y 26 de Noviembre del 2018, Donde fui muy claro en mi petición y no me tomaron en cuenta y mi situación se siguió, (mis queridos genios), acrementados más el problema en cuestión, (esto para mi ya parece una carta de amor, recibalo de parte de Dios y una mentada de m*dre), yo tengo fe en Dios.

Los correos del 22 y 26/Nov./18. Es como un recordatorio de lo que ahí les digo.

les vuelvo a repetir, quÉ ya no quiero nada con Capital 88 y como les dije ANTERIORMENTE:

REGRESENME MI dinero o lo que sea rescatable del mismo, ya que superan los $ 2'000,000.00 Arriba de Dos MILLONES DE PESOS MEXICANOS.

Quisiera arrepentirme y pedirles perdón y lo haré siempre y cuando me regresen mi dinero pero ya.. En el nombre del que no falla y ese se llama Dios en quien yo confió amén.

Les Mando Mi Cta. y Documentos para que a la brevedad posible me regresen mi dinero, para que ya no haya excusas y ya no hagan perder tiempo en una computadora y celular. no queremos nada con sus empresas Capital 88 Y USTEDES.

sÓlo regresenme mi dinero, punto.
Capital 88 Capital88.com apestan
Constructora Riviera Houses no cumplen
Hotel El Cid, engaños a usuarios

06/11/19
Juan paulo londono  19
Yo tambien fui victima de Capital 88. Me pedian mas dinero casi obligandome al pedirles mas detalles me dejaron de hablar y me bloquearon. Ojala se pudran desgraciados.
Ojala hagamos un grupo para demandar a esta empresa opirtunista.