Caso 48359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel El Cid09/03/11

Hotel El Cid, engaños a usuarios

En mis pasadas vacaciones en Cancún, quería comprar algunos tours, entonces cuando llegué al aeropuerto, le pregunté a un tipo que estaba en un stand casi a la salida sobre donde salían los taxis. Tontamente me dejé envolver por unas promociones que me daban, la promoción era que si yo iba al Hotel El Cid en Puerto Morelos a conocer sus instalaciones, él me vendería unos tours más baratos.

En fin.. al día siguiente pasaron por mi y me llevaron a "conocer las instalaciones del hotel", pero mi sorpresa fue que cuando llegamos al hotel, nos dijeron que nos iban a dar un desayuno y nos iban a hacer una presentación, después de dos horas de que nos dijeron cuales eran las ventajas del hotel y nos lo mostraron, me dijeron que el costo del tiempo compartido era e $60,000 dólares, obviamente en ese momento no iba a hacer una inversión así y menos llevaba dinero como para dejar un "enganche" de $12,000 dolares, por lo tanto le dijimos al tipo este apestoso que gracias pero por el momento no me interesaba y el muy grosero me dijo... "entonces para que están aqui"...! cuándo en realidad ellos fueron los que me llevaron y me engañaron diciendome que me iban a vender unos tours y no un tiempo compartido.

Tengan mucho cuidado con estas personas de Hotel el Cid, Puerto Morelos ya que sólo te engañan y te quieren vender unas membresías carísimas y si no las compras se enojan y te tratan mal.
Hotel El Cid Cancún, engañosos
Restaurant Los Pelícanos, discriminación