Caso 121624   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CardioCentro Cancún08/02/17

CardioCentro Cancún, no tienen ética profesional

CardioCentro Cancún
Cardiocentro Cancún, es una clínica donde al paciente se le ve con signo de pesos, te dan un diagnostico falso y te tienen cautivo vendiéndote sus medicamentos traídos de cuba que solo hacen daño al organismo de las personas.
Intentan mantenerte como paciente cautivo aun a costa de tu propia salud. A mi madre solo le crearon gastritis y colitis con sus medicamentos. Le diagnosticaron arterias obstruidas y lesión en las mismas, cuando todo resulto mentira.

Es una pena que la gran mayoría de los médicos cubanos que se han instalado en esta ciudad han prostituido su profesión.
Tengan cuidado, no caigan en las garras de esos pseudo médicos que además tiene esclavizados a sus empleados pagándoles un sueldo de miseria cuando ellos evaden impuestos.
Si sabes de algún caso similar denuncia por favor. No es justo que vengan a México a aprovecharse y a jugar con la salud de las personas.

He sabido de casos de otras personas por fuentes fidedignas pero no me consta, lo que si me consta es lo que narro de mi propia experiencia.
También en las mismas instalaciones dan consulta de pediatría. Yo lleve a mi niña y me pasaron a un consultorio improvisado, el supuesto doctor no tenía ni guantes a la mano, y la luz muy tenue, tuvo que conseguir una lámpara de mano para revisar a mi niña. Todo es dinero tirado a la basura.
No vayan a CardioCentro Cancún por favor!!!

Federica Lopez  17
Es verdad. A mi tío, el cardiólogo le mando hacer unos análisis ahí mismo y después comparamos precios y te cobran el doble de lo que te cobra un laboratorio normal. Mi tío aun sigue con problemas de salud.
Gracias por alertarnos.
DIANA GOMEZ  17
Es verdad. Lleve hace meses a mi mamá a consultar ahí mismo con el cardiólogo y le diagnostico algo que no era cierto. La lleve con otro doctor y me dijo que no tenia nada de lo que me habían comentado, no es justo que jueguen así con la salud de las personas con tal de ganar dinero. Estoy Segura que no soy la única a la que han engañando, ojalá los demás puedan vean esta denuncia para alertar a las personas para evitar que les hagan lo mismo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con un electro les pueden decir muy bien el estado de su corazón y no cuesta tanto.

Reportelos ante Secretaria de Salud por charlatanes, apóyese en los mismos estudios que le hicieron.
21/02/17
mexicano100%  17
No estoy de acuerdo con este comentario ya que la atencion de los médicos cubanos aca es excelente, tengo familiares que se han atendido en ese centro con muy buenos resultados, El Dr raul es un excelente cardiologo, al igual que el resto de sus colegas, espero no le hagan casos a estos comentarios
11/03/17
Anabel Perez  17
Soy paciente de Cardiocentro desde hace un año y varios de mi familia también, es una clínica con excelentes condiciones, no hay nada improvisado y cuenta con excelentes médicos especialitas. Mi padre había sido visto en varios lugares y hasta que lo vio el doctor Raul que le hizo un diagnostico correcto y le ha devuelto la vida. Sus precios creo son muy justos para la calidad del servicio que en este lugar brinda con equipos de alta calidad. Mi familia se hace los análisis en este lugar y tienes precios bastante mas económicos que muchos otros laboratorios. Tengo entendido que Pediatra no tienen hace más de un año. Quien hace este comentario o no conoce el lugar y sus médicos y esta diciendo cosas falsas con malas intenciones. Yo al igual que todas las personas que conozco tenemos muy buena opinión de los médicos cubanos.