Instituto Gastronomico Careme de Ecatepec estado de mexico apestan, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 89008   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carême Instituto Gastronómico29/03/14

Instituto Gastronomico Careme de Ecatepec estado de mexico apestan

Carême Instituto Gastronómico
Quiero publicar esta queja en contra de esta es+úpida escuela Instituto Gastronomico Careme en la cual estudio mi hijo,con unos es+úpidos chefs que son pésimos como profesores y como personas el dueño llamado A.S.F. una persona muy déspota, ratera y mentirosa hicieron un plan de estudios que nunca cumplieron aparte que su hijo y director A.S. Hijo una persona irresponsable y mentirosa al igual que su es+úpida esposa y secretaria, le informo a la gente que busque otras escuelas y no caiga en manos de esta bola de p*ndejos que de chefs no tienen nada y les advierto que eso que dicen que te puedes certificar en la universidad de Cambridge son puras mentiras.

21/08/18
LILITHLUNAE  18
Estoy completamente de acuerdo... son una mier*a, acaban de reprobar a todo el salón para sacar dinero en los extraordinarios y no conformes con eso , a los alumnos les dicen que van a reprobar porque son unos huevo*es, que no estudian y que no tienen vocación... esta escuela es un FRAUDE