Caso 31132   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carlos Tirso Fútbol Americano21/12/09

Fraude de Carlos Tirso Fútbol Americano

Carlos Tirso Fútbol Americano se dedica a vender accesorios y equipo de y para la pratica de futbol americano, ademas vende memorabilia oficial, sin embargo, al solicitar la venta de 2 cascos ( previa cotización ) y hacer depósito correspondiente, el vendedor nunca hizo entrega de dichos cascos y aunque se hicieron los reclamos pertinentes con el dueño de la empresa, nunca se entregaron los cascos ni se regreso el dinero pagado por ellos.

Es por ello que aconsejo al publico en gral. a no comprar o adquirir los productos que vende esta empresa localizada en la Cd. de Puebla. No sean víctimas de un fraude.

22/12/09
Pero.... no te quedes ahi, no solo te quejes sino exige lo que pagaste, no dejes que te estafen!
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por el precio de dos cascos de fut creo que si vale la pena que metas una denuncia en el MP. Pon algo de presión para que te devuelvan tu dinero o te den tu mercancía.
25/12/09
Monina90210  08
Lo mejor es que interpongas una queja o denuncia el monto de los cascos amerita que les den un escarmiento por rateros.
03/02/10
secroflaiceps  10
amigo porfavor contactame....ami tambien me robaron...ya tengo sus datos asi desde donde trabajan viven y sus telefonos....tengo todo para chngarlos...ya aste les marque y no supieron que decir porque son unos pinches rateros....no me voy a quedar con los brazoz crusados y espero tu no lo agas
03/02/10
horta49  / Oswaldo  / 09
Se procedio a hacer la denuncia correspondiente al m.p., esta en proceso. Usuario "secroflaiceps", como te puedo contactar?
04/02/10
secroflaiceps  10
ya tego informacon de esta bola de rateros...porfavor si los robo envien sus datos ya que yo estoy entablando ordenes judiciales por el delito de fraude....les dejo mi correo arman_di_to@hotmail.com