Caso 106358   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cartier 02/10/15

Cartier es una porqueria

Cartier
Esta semana pase a la tan elegante, fina y servicial tienda Cartier ,
que de fina y de buena no tiene nada.
Para empezar, llegue un sábado a ver un modelo de reloj que me gusto mucho, como no llevaba en ese momento mi tarjeta le dije a la dependienta que regresaría el lunes, ese dia no pude hacerlo por lo que regrese el martes.
Ya estaba yo decidido a hacer la compra, cuando me lo probé, me lo ajustaron a mi medida, la dependienta es una mujer brasileña con cara de vomitada, seria y con actitud de diva, (para ser brasileña esta bastante horrorosa) y con cara lavada y uñas carcomidas unas manos muy feas, no entiendo porque esa empresa contrata gente tan desagradable y extranjeros, que creerán que eso le da mas caché a la tienda o que? no sean payasos por favor!

el mexicano es mucho más servicial y atento que cualquier otro con la nacionalidad que le pongan, ya me dijeron que Cartier es bastante malinchista que horror! No entiendo, bueno, regresando a mi relato, la señorita se mete a una puerta para que me hagan el reloj a la medida, todo así como escondida para que no se vea como trabaja el relojero, por fin sacan el reloj después de varias medidas que me hicieron hasta que quedo perfecto en mi muñeca, después me dieron un café y hasta ahí todo normal, Después me pasa al escritorio en donde hay una computadora y me dice que tome asiento, la incompetente dependienta tardó fácil 30 ó 40 minutos y le preguntaba a los demás empleados si había Internet apretaba y apretaba con fuerza el mismo botón varias veces y nada, yo por supuesto aún tenía tiempo, no estaba con prisa y como buen cliente con ganas de un reloj sofisticado tuve paciencia.
Al final me dijo que me mandaria por correo la factura porque con tal renombre Cartier ni funcionaba su sistema, en fin...

Luego pasa por la terminal mi tarjeta, y le marca limite excedido, la pasa de nuevo, y lo mismo, por lo que llamamos al banco, ahí me dijeron que no tenía problema con mi saldo que el error era del establecimiento y que tuviera cuidado no me fueran a duplicar el cobro, entonces no dejé que la pasara de nuevo, me mencionó que podría pasarla por la mitad y al día siguiente regresar y volver a pasarla, por lo que yo harta de tanta incompetencia salí furiosa y decepcionada por no llevarme mi reloj, por lo que le dije que eso para nada, que tal vez pasaría al banco a ver cuál era el problema, acto seguido me salí a la calle y no regresé, además de esto esta tienda tiene un espacio tán reducido y hay como tres guardias como custodiando el pequeño local, ni que hubiera tanta variedad o fueran las joyas de la corona para tener a 3 gatos ahí que lo único que hacen es estar ahí de metiches es para lo único que sirven, hasta me sentía incómoda no sería suficiente con tener cámaras de seguridad y alguien escondido en caso de una eventualidad?

Proseguiré mi historia en una próxima porque ahí no acaba. Continua.....
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2077
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195980

04/10/15
lordbauer  11
Entiendo tu molestia, yo también lo hubiera hecho si me tienen una hora y para nada. Pero de ahí a insultar con tan mala leche, hay diferencia. Mención aparte merecen los comentarios xenófobos. Y luego nos asustamos de como hablan los gringos de nosotros.
pisinomember  / El Troll  / 09
Toda la queja se pierde por la forma que tienes de hablar de la demás gente.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Ese es el problema con los mitómanos, tanto es su afán por mentir, que al final terminan enredándose en sus propias mentiras,

Este cuento del cliente pudiente y sus aventuritas pintaba para ser palomero, hasta que el mitómano del momento regó la manteca.

Primero dice: "“Ya estaba yo decidido a hacer la compra, cuando me lo probé”

Pero después también dice: “harta de tanta incompetencia salí furiosa y decepcionada por no llevarme mi reloj”

Juzguen ustedes mismos, queridos compañeros lectores.
20/11/17
Rominali  17
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una empresa elitista y además cartier de masaryk es de lo más espantoso qué hay, deberías ir a otra Joyeria qué hay cerca de nombre Berger joyeros, ahí si no se compara, ese lugar parece un museo con tanta variedad de joyas y relojes. tienen todo lo qué hay en cartier y el quintuple o más de buenos y mejores relojes y joyas además tienes privacidad sin que una bola de "guardias" estén de metiches viendo lo que compras, que miedo!!!! Ahí si puedes ver al relojero y estás de lo más a gusto en cubículos grandes sin que nadie te siga y es un lugar súper grande no como la mini oficina cartier, además de que los dependientes ahí si son amables y confiables y de lo más competentes, ahí si logran cobrarte y atenderte de maravilla, cualquier cosa la resuelven enseguida no como la dependienta cartier que no sabe ni cómo se llama te lo recomiendo muchísimo además te hacen descuentos que eso es lo mejor, a mí me salió un reloj en 20,000 pesos Menos en berger que en cartier, ya no vuelvas. compra en berger joyeros