Caso 39354   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Ley14/07/10

Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores

Un Dia Fuí a Ley Pueblo Nuevo Por La Tarde Y Mire A Una Persona del Sexo Femenino Gordita Que Es Encargada de Recursos Humanos Decia En su Gafete. Apurando en Mala Forma A un Muchacho de Salchichonería Como Si Fuera su Esclavo y de pilón le grito que estas haciendo y Una Graceria dijo. A mi me parecio mala forma de tratar a una persona
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

15/07/10
djoso  / Abraham  / 08
No estoy de acuerdo en que traten asi a los empleados, lo peor es que esa mujer lo hizo seguramente para humillarlo frente a usted
15/07/10
cegreal  08
El ver no es tener siempre la relaidad de las cosas, lo cual me parece una queja injusta para la tienda y ni la conozco y ni trabajo ahi yo soy de mexico aqui ni hay eso!
16/07/10
lucia8885  10
"El ver no es tener siempre la relaidad de las cosas, lo cual me parece una queja injusta para la tienda"
A ver cegreal, si tu ves que un jefe le grita y ofende a un empleado frente a los clientes, entonces que puede uno pensar? Puede haber en el mundo una razon valida para tratar asi a alguien? Nadie tiene derecho a tratar asi a un ser humano frente a las personas, aqui y en China eso es una humillacion. Te parece correcto?
Además dices:
"NI la conozco y ni trabajo ahi yo soy de mexico aqui ni hay ESO!"
Si no conoces la tienda, entonces para que opinas? No hables de lo que no conoces.
Ahora, volviendo a la queja, las tiendas Ley no tienen muy buena fama. La verdad (y con todo respeto para quien escribio la queja), no entiendo como la gente sigue comprando ahi. Es una tienda sucia y desorganizada. La gente compra ahi nada mas por costumbre, porque en realidad no es mas barata que otras tiendas. Si digo que LEY APESTA, lo digo literalmente. Aqui por mi casa hay una (desgraciadamente) y cada vez que paso por ahi, me llega el mal olor que emana de la tienda. Asi es, es tan intenso el olor que llega hasta la calle. Es un olor asi como a trapeador sucio.Curiosamente esto no solo sucede en las tiendas de mi localidad, sino en varias sucursales de diferentes ciudades de la republica.
En cuanto a los empleados, es muy cierto lo que dice la queja. Yo conozco a varias personas que han trabajado en ley, y todos dicen que los explotan, sufren maltratos como el que se menciona aqui y para colmo les pagan una miseria.
25/08/10
ZAFFIRO  10
La ley es la tienda mas fea, malpagada y sucia. empezó en Sinaloa y empezo a extenderse al norte (sonora y baja california). su dueño es un tipo al que le dicen el chino ley, también es dueño del equipo de baseball Los Tomateros de Culiacán. los que le dan mucho a ganar y tampoco les sube el sueldo, en una ocasión se dejaron ganar en la serie del caribe por lo mismo.
05/08/11
ivi21  11
yo he trabajado en una y si hay gerentes o jefes que disfruntan humillando al que se deja a veces por una necesidad enorme de trabajar.