Caso 64736   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Ley22/04/12

Casa Ley apestan

Casa Ley
Lo que paso es lo siguiente:
hoy por la mañana iba de pasada y tenia unos 20 min de sobra y pienso...y veo esta tienda super ley y digo "bueno entrare un rato para matar el tiempo" y ya entre y me fui directamente al departamento de electronicos y veo los audifonos y en eso caigo en cuenta que nesesito unos y lo que ago es agarrar dos audifonos de mi prefencia para escoger uno y tome los dos y me fui pensando cuales me iba a llevar(por que iba a comprarme un refresco).

En el camino al departamento donde estan las sodas dejo unos audifonos en un pasillo (por que me iba a quedar con los otros) y ya voy y tomo la soda en eso veo mi relog y me doy cuenta que mi ya habian pasado 30 min y solamente tenia 20 minutos libres y lo que ago es dejar la soda en los refrigeradores y los audifonos que iba a comprar los deje en el estante donde estaban(pero los que habia dejado en el pasillo los deje ahi mismo, tenia mucha prisa y no iba a ponerme a buscar en donde los deje para irlos a acomodar) y al momento de querer cruzar la salida me dice el guardia "haber saca los audifonos que traias" y le respondo"traigo los mios que solamente le sirve uno y no tiene la goma " y me dice "haber vamos a ver metete a ese cuarto " y ya me llevan a un cuarto donde me empezaron a amenazar que me iban a meter a la carcel por esos audifonos que mejor se los entregara y que los pagara 3 veces y no me iba a pasar nada... pero el problema era que yo no tenia esos audifonos y yo temblando de miedo les digo que no los tengo... en fin en eso me dicen "ponte contra la pared " y me hacen una revicion y no me encuentran nada... y se aferran diciendome "si te los encuentro yo cabron te refundo en la carcel, sabes que volteate te voy a poner las esposas y halla en la comandancia haber q haces " y les digo"esperen, se los juro que yo no robe nada, pero si quieren les pago los audifonos, les voy a decir en donde los deje pero estan sellados y nunca los abri "
y me dicen ok, te voy a poner las esposas y vamos a que me digas donde los dejaste(pero se reian muy burlescamente y aprovechandose) y ya con toda la verguenza del mundo la gente me veia con las esposas y yo buscando los audifonos y cuando los encontre le dije"mira amigo ahi estan, los que faltaba ahi estan cerrados" y me dice "estos estan abiertos" y le digo "chacalos bien estan serrados " y me dice " vamos a revicion alla vemos"
volcimos al mismo cuarto de antes y me dice "mica cabron estos estan abiertos, en la camara parece que los abriste"(al momento en que el guardia abre la caja y le saca unos sellos acusticos y me los hecha en el calcetin.
despues le hablan a otro guardia y me hacen una otra revicion y me piden que me quite los tenis y como era seguro, encontraron los sellos acusticos que ellos mismos me pusieron y se empezaron a burlar de mi diciendome que eran como 6 años de carcel por robar en un super ( en este momento, tomo la decicion de seder y quedarme callado para vitarme mas problemas) y cuando terminan de reirse de mi les digo, ok mi compa (compa, es una palabra como diciendo amigo) yo no fui pero te los voy a pagar (el precio era de 100 pesos) y me dicen pero lo tienes que pagar 3 veces y los audifonos se van a quedar aqui. y yo veo mi cartera y solamente traigo 200 pesos y me dicen "con eso se hace, ve y paga los audifonos y me traes los otros 100 pesos y los audifonos a mi " y asi fue, fui y pague los 100 pesos de los audifonos y fui con el guardia, le di 100 pesos y le entregue los auriculares nuevesitos...
mientras pasaba esos momentos, mis piernas me tamblaban peor que una gelatina y ni podia caminar bien debido a la forma exagerada de como estaba temblando... todavia cuando sali,
sale bien asustado y temblando y cuando iba a cruzar la calle me alxanzo a atropellar un carro, pero lo bueno que pude amortiguar el golpe y no me paso nada....
y asi sucedio...
solamente por cometer el error de dejar fuera de lugar unos audifonos pase una de las peores experiencias de mi vida,
(dejese aclarar puedes andar en toda la tienda con las cosas de electronica)
super Ley de hermosillo sonora
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

23/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Amiguito themoan, te acalambraron.

Es feo cuando te acusan de algo que no hiciste, y mas cuando tienes miedo y no sabes que hacer.

El consejo rapido para estos casos es: no te dejes revisar NUNCA y si te acusan falsamente, tu pide que venga la policia, no entres a "cuartitos" ni te dejes esposar, ni dejes que te lleven a otro lado, no te acobardes y pide que si tienen algo contra ti, que te traigan a la policia, diles que si te esposan o te llevan a otro lado, vas a acusarlos de privacion ilegal de la libertad por secuestro express. No te vallas, no te enojes, no te salgas de la mirada del publico en general. No le des explicaciones al guardia, no hables mas que para decir que hablen a la policia. Cuando llegue la policia, a ellos les puedes explicar lo que esta pasando y pide que te revisen los policias solamente frente a la policia da expliaciones y di como te quieren intimidar los guardias a pesar de que no robaste nada.

Lo que te paso a ti, le pasa a muchas personas que se dejan intimidar por los "guardias" de seguridad que solo buscan robar a los clientes.

Esto que te paso es un claro ejemplo del porque no te debes dejar revisar, te pueden plantar mercancia, te pueden retener hasta que pagues tu propio rescate, te extorsionan, te intimidan y te amenazan.

Para otra ya sabes que hacer, y pues tampoco andes solo, los rateros tienen muchos disfraces, entre ellos los de guardias de seguridad y buscan victimas solas y desprotegidas.

PD. A los que lean esto y esten listos para dar su consejo de "dejate revisar y ya", ahi tienen las consecuencias de quedarse a merced de los flamantes guardias de seguridad :)