Caso 110853   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Magnolias Jardín01/03/16

Jardín Casa Magnolias apestan

552
Este salón de fiestas está ubicado en Metepec sobre paseo la Asunción. El servicio de la disque wedding planeer Sra. S., deja mucho que desear, antes de firmar contrató ella es un dulce y súper accesible pero ya que tiene amarrado el trato olvídense! Te dice que incluyen cosas que el día del evento no las cumple, no espera los tiempos establecidos, no tienen planta de luz y eso perjudico mi evento, perdimos casi dos horas y no quiso
reponerlas,es grosera y tiene una actitud antiprofesional con decirles que le apagó el inflable a los niños aún quedando una hora de renta. Los baños huelen horrible porque no hay ventilación, promete limpieza y no la cumple.


Definitivamente NO recomiendo este lugar,
quienes rentamos un espacio lo hacemos con la finalidad de no tener que lidear con problemas y celebrar y pasar muy bien. Sino quieren hacer corajes mejor opten por otra opción.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
27/ 08/ 17
10401
5
  4.0  pts.
attached image
Totalplay, cuidado cuando contrates
15/ 02/ 13
46568
6
  4.0  pts.
attached image
Walmart.com.mx no entrega los productos
20/ 06/ 18
8732
4
  3.8  pts.
attached image
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 12
144008
30
  3.8  pts.
Megacable Fraude
24/ 11/ 10
12481
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
varios salones para eventos tienden a usar la misma tactica de ofrecer y prometer mucho y al final son un fiasco.
Siempre que en un salon te digan le ofrecemos esto,aquello, aqui y alla, como consumidores es importante revisar que lo que diga la persona venga escrito en el contrato, si no viene y solo lo ofrece de palabra entonces uno puede exigir a dicha persona que lo agrege al contrato comprometiendose a que lo que ha escrito se hara y que lo firme si se niega entonces ahi sabran que solo esta diciendo puras mentiras para convencerlos de contratar el lugar.
06/06/16
-0 
+1
 +1
Reportar
liliths  16
1
Reportar
es verdad el fin de semana hicimos un evento en este salón Casa magnolias y de verdad que desilusión, el salón esta bien mobiliario bien pero la dueña Uff, que persona con una actitud tan mala, no cuenta con planta de luz , si quieres conectar algún aparato no te lo permite porque se va la luz según ella. Cuando rentas su salón es tan amable pero una vez que te enganchas ahí su actitud cambia, y que decir de su poco profesionalismo, no es capaz de anotar para que no se le olvide lo que le solicitas, tenes que repetirle varias veces lo que requieres. al final termino cobrando la luz extra 500.00 mas cuando el grupo musical tardo en instalarse mas de una hora por el asunto de la luz. quito el brincolin con todo y niños arriba. No lo recomiendo mejor busquen otras opciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario