Caso 49649   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casino Caliente08/04/11

Casino Caliente prepotencia y robo

Casino Caliente
Es increible lo que me paso y vi el dia de la apertura de Casino Caliente en Queretaro, ademas de haber estado en un lugar bastante feo, donde las maquinas estan muy apretadas y no dieron nada de ganancia, no solamente a mi, sino a todos mis amigos y conocidos que estaban ese dia.

Al salir y pedir mi auto los RATEROS del ballet parking de Casino Caliente de Queretaro me intenraron robar mi Blackberry y objetos de valor que tenia en mi coche, y al momento de reclamarles se me pusieron muy bravos ellos y los de seguridad y terminamos a golpes ya que se pusieron muy groceros y nos insultaron.

Un abuso de autoridad y prepotencia que se nota en Casino Caliente y se ve que viene desde el dueño ya que llego con todos sus miles de Guarros, de una forma Sangronsisima y voltando a ver a todos los clientes como si nos hiciera un favor.

OJO a las autoridades Como es posible que dejen que esto suceda con una empresa (Casino CALIENTE) y que no pase nada! Vamos hoy a levantar la queja ante la procuraduria, no solo por robo sino por abuso, agresion y cuanto mas se pueda para no dejar esto impune. ayudenme a correr la voz!

Master Mind 2  11
Los casinos de entrada son una estafa si vas con la intencion de obtener dinero, debes considerarlos como una diversion cara, efimera y superficial, peligrosa por su caracter adictivo, no puedes esperar buena voluntad de una persona que se enriquece del vicio y debilidad de los demas. Ojala proceda tu denuncia, y animo no desistan. Saludos.
Te intentaron robar?
Explicame un poco el asunto, tomaron tus pertenencias y los cachaste? Pero te las devolvieron porque solo fue un intento no? Luego mencionas que los demandaras por robo y abuso, no que solo fue un intento?
08/04/11
Que mala onda amigo eso de que las maquinitas no dieron nada de ganancia. Te voy a decir un secreto, pero por favor no lo compartas... En el casino caliente hay una maquinita que te da bastante dinero, es más, te da el dinero que tu quieres. Dice algo asi como Cajero automatico ATM.

Lástima de pillos los dueños del casino, pero están siendo alimentados por gente que tiene la esperanza de hacerse millonario poniendo toda su fe en la "suerte". Y suerte entre comillas, porque estas máquinas están programadas para robarte y nada más.

Mucho ojo.
09/04/11
kobydx  09
Dejame ver si entendi, dejaste tu Cel. y cosas de valor dentro de tu coche??? mientras este lo dejaste estacionado??? si fue asi, porque mejor no las pasaste??? eso de dejar cosas de valor dentro de un coche, es como decuir, hey! robenme! y mas si el vallet parking no se hace responsable de cosas perdidas....

Saludos!!!!!
08/07/11
sombra2  11
Comentario Negativo
por un blackberry se hiso un pedo jajajaj me da risa y que saliste sin ganancias del casino eres (malo para jugar) pero no te aguites hay lugares donde enseñan a jugar para ganar echale ganas
04/10/15
juan gabriel  15
estoy de acuerdo, el casino caliente de querÉtaro opera como una mafia; siempre hay favoritos y contubernios.no todos los empleados se prestan a sobornos pero si algunos que se confabulan con ciertos clientes, como un tal juaquÍn. que bueno que fuiste a levantar la demanda.ojala varios mÁs se den cuenta y levanten la voz, porque en cualquier casino se trata de divertirse y no de pasarla mal.