Caso 6303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Catastro Zapopan07/11/07

Catastro Zapopan, corrupción e ignorancia

No hace falta ser perito valuador para apreciar que el estado de conservación de la propiedad en estudio es mayor a 10 años de edad, pero lo más importante es el deterioro muy marcado del estado de conservación. Pero el director de catastro el lic. Rogelio Arreola Ramirez dice que es una finca con buen estado de conservación; lo cual nos hace pensar que hay una tremenda ignorancia, o una gran corrupción (seguro las dos).

Se ingreso el tramite (# 3478) el dia 24 de agosto del 2007 (normalmente deben de tardar 5 días), y hasta le fecha siguen demorando este avaluo.

Por personas como este director, que carecen de preparación, y/o que solapan la corrupción que hay dentro de su dependencia, estoy seguro que el PAN no repetira en el gobierno ni estatal, ni municipal.

Hay un descontento generalizado hacia el gobierno panista, por razones como: aumento de sueldos de funcionarios de alto nivel, corrupción, ignorancia, placazos, etc... Yo era panista, e invitaba a otros a votar por el PAN... Ahora seré todo lo contrario!