Caso 6302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte07/11/07

Banorte, pinches bancos hambreados

Aproximadamente hace dos años, obtuve una tarjeta de credito de Banorte, tarjeta en la ual me hicieron cargos de compras que jamas realice, por lo que al darme a la tarea de hacer la aclaracion, el personal de Banorte me nego la atencion ya que alegaron que que la aclaracion la tenia que realizar via telefonica, al realizar la llamada, en todas las ocasiones en que hable me tuvieron esperando al asesor del pinche banco aprox. una hora y media, personas que luego de amenazarme, decian que de no realizar mi pago me embargarian.

Por lo que al no tener opcion alguna, tuve la necesidad de realizar el pago por una cantidad exorbitante (cerca de sesenta mil pesos), por lo que despues de realizar el pago solicite la cancelacion de la tarjeta negandomelo con una excusa PENDEJA, diciendome espere unos dias en lo que el sistema lo CANCELA.

dias despues y aun despues de realizar la liquidacion de una deuda que JAMAS contraje, me llego un nuevo estado de cuenta en la que me requerian de un nuevo pago por la cantidad de TRES MIL PESOS.

Por lo que al estar en extremo fastidiada y harta de los malos tratos y de las nulas soluciones volvi a pagar para cancelar la pinche tarjeta de credito antes de que llegara una nueva deuda inexistente de parte de esos HAMBREADOS.

por eso digo que chin***n a su madre pinches hambreados rateros.

31/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Nunca debiste de aver pagado ni un peso por una deuda que no realizaste, creo que te hagarraron de su tonta, jamas yo hubiese pagado ni mil pesos, mucho menos esa cantitad extraorbitante, ni drogada hubiese pagado. Deviste aver ido ala profeco o le hubieses pagado a un abogado, yo preferiria pagarle esos 60 mil a un abogado, que al banco rata, no se vale. Ahh y no te pudieron aver embargado es cortra la ley.