Caso 6304   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack07/11/07

Multipack servicio del nabo

Hice un envio express, con horario de entrega a la cd de Cancun, por avion. (supongo que ellos no saben que si es express es por avion, pero te lo cobran aereo) el dia 1º de Nov de 2007 pero como se atraveso el 2 de nov los sres no trabajaban y el envio estaria hasta el dia lunes 5 de nov antes de las 2pm en cancun. El lunes 5 de nov a las 5 de la tarde, resulta ser que lo enviaron via terrestre y que no sabian cuando lo habian enviado a la cd de Cancun, por que como no hay carreteras libres (por lo de el diluvio en Tabasco) pues quien sabe cuando llegue. No se que idea tengan estas gentes de las operaciones, pero es un servicio del Nabo. Increible, pero no sabian si quiera si ya habia salido del df.f Yo solo pongo mi queja para que no crean que los envios llegan a tiempo. Y es mas en la oficina llegan los sobres abiertos y entregados por gente que ni sabe a quien le entregan. Bueno un dia perdieron un sobre y el mensajero perjuro que lo entrego, a los 2 dias aparecio el sobre y segun ellos corrieron al empleado y te piden vayas por tu paquete. Entonces ya sabran que clase de gente es la que lleva nuestras cosas. Y ni crean que cobran tan barato. Pague $250 por mi envio express, y ya pasaron 2 dias y atravesando ya el puente son 6 dias y ellso esperando que llegue su camion. no se arriesguen no envien nada por Multipack.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195843