Caso 67815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Catriel12/07/12

Catriel, el trabajo de plomeria más caro

(La Plata, Buenos Aires, )

Categoría: Servicios / Varios

Llamamos a esta empresa Catriel (484-22xx/422-63xx. Calle 10 Nº 12xx e/ xx y xx. La Plata) porque el caño flexible de la pileta de la cocina estaba roto. Acudieron al domicilio en el transcurso de la mañana y realizaron el arreglo sin inconvenientes. El problema vino a la hora de pagar: por una hora de trabajo nos pretendian cobrar 650 pesos. Luego de una logica protesta nos rebajaron el precio a 550 pesos. POr cambiar el flexible de la pileta! Esta bien, yo no lo se hacer y debo pagar para ello pero esto fue un robo en la cara.

Y que debimos pagar sin siquiera recibir una boleta a cambio del pago. Aunque se comprometieron a traerla. Obviamente llamamos a la empresa para quejarnos y esgrimieron el motivo de que acudieron rapido a solucionar el problema, cuando nosotros nunca le pedimos el servicio en caracter de urgencia. El motivo de esta queja es un poco para descargar la bronca e impotencia que nos generó la situación y por supuesto para recomendar que no contraten el servicio de Catriel en la ciudad de La Plata con telefono 48422xx porque los van a estafar como a nosotros.