Caso 43895   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM04/11/10

CCPM, déjenme salirrr!

yo ya estoy arto de esta escuela, llevo 2 años y la verdad me da hueva ir hay.
Supuestamente el mes de septiembre acababa mi carrera,pero despues me salen que hasta diciembre y yo con mi cara de que poca mad... pero bueno esa es una.

La otra es que una compañera y yo pedimos resultados de los examenes sep y nunca nos los dieron y los muy impocritas nos dijieron que ni valia el pinto examen. Y yo digo %&$#"$#"#$@ para que nos dicen desde que entramos que si reprobamos este pinto esxamen y un tal trimestral reprobamos la materia en la que vamos osea somos o no somos.
Luego cuando te hacen el pinto examen "SEP" te preguntan cosas que dices en la mad... esto que es? y te quedas con tu cara de pend... si te quedas asi ya que lo que te "enseñan" son puras practicas bueno en mi caso nunca hemos tocado la TEORIA.
de veras esta escuela es de lo peor!
ya quiero irme pero si me voy perdere $15,000 pesos en colegiaturas + $1,500 pesos de libros.
QUE POCA!
NO CREEN???
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19272
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

- CCPM /  25/04/14

Estimado Edgar Leonardo,
CCPM agradece que haya expuesto su inconformidad, le pedimos nos disculpe por la percepción que tuvo.
Le aseguramos que los programas y planes de estudio de nuestra institución están avalados por la Secretaría de Educación Pública.
CCPM trabaja para mejorar la calidad en nuestro servicio, atención a clientes y colaboradores, creemos que su comentario fortalece el esfuerzo que hacemos para mejorar.
Atentamente,
CCPM
08/12/10
Saria  / Dana  / 10
Uyyy esa escuela es mas Pato que otra cosa, de todos modos terminandola no te creas no encontraras un trabajo facilmente, En cuanto digas de donde vienes te diran que nivel traeras y te daran las gracias.