Caso 43892   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis04/11/10

Cinépolis V.I.P. y Cinépolis para el pueblo: Juntos pero no revueltos

Hola amigos, debutando en este sitio para contarles lo que me pasó en Cinépolis Galerias Mall, en la ciudad del sol, Hermosillo, Sonora.

Resulta que fui al Cinepolis vip de este mall, compre mis boletos, pero como faltaba cerca de una hora para que empezara la pelicula, decidi dar una vuelta por el centro comercial.

Cuando faltaban unos minutos, compre unos combos de palomitas, refrescos y crepas. Al tratar de ingresar al area vip, me dijeron que no podia pasar con alimentos... ¡que habia comprado en el propio cinepolis! Pero en la dulceria de las salas normales.

Yo dije, haganme el cabr… favor! Como es posible? Les dije que entonces que iba a hacer? Me dijeron que dejara lo que habia comprado ahi afuera y al salir los recogiera. Que, que??? O sea, me iba a comer mis pinch… palomitas y crepas bien frias, y el refresco caliente? Estan locos!

Mande traer al gerente, les dije que a mi me dieran una solucion, no que me dijeran que no podia pasar y ya. Pues vino una señorita que se dijo ser la subgerente, le explique la situacion, y me dijo que eran politicas de la empresa, y que ademas eran administraciones diferentes! Ah chin…, pues entonces deberian ponerlas separadas o en areas diferentes, no?

Le demostre que en cinepolis tienen la politica de no permitir el ingreso de alimentos que no hayan sido comprados ahi mismo, pero en ningun lado dice que en el vip no puedes introducir lo que hayas comprado en el mismo cine, pero en la otra dulceria. Ademas, cuando uno pide lo que sea en la sala vip, se lo traen de la dulceria de las salas normales! Que no me frieguen! Quieren verle la cara de pend…jo a uno.

Total, al final de cuentas la tal subgerente me cancelo mis boletos, me los cambio por unas dizque cortesias, y para no desperdiciar lo que habia comprado, pues tuve que comprar boletos para otra sala.

En fin, esa estupidez de que son diferente adminsitracion se me hace un argumento muy pend..., una reverenda mam… Asi que abusados, no los vayan a sorprender.

Cinepolis vip hermosillo galerias mall:
No solo apestan, sudan y presumen su pendejez! A ver que chin*…dos hacen para solucionar esta vacilada.

Pd. Chin*… a su vip ma**e cule…os!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19039
HSBC no hace valido el seguro

05/11/10
Generalmente cuando compras boletos VIP te metes directamente a la sala VIP o a la barra de bebidas y un mesero te toma tu orden, ya sea que consumas ahí o te lo lleven a la sala cuando esta comenzando la película.
Si es una tontería que no te acepten lo que compraste en la fuente de sodas o cafetería normal, pero pues son sus políticas y así hacen negocio redondo porque los precios son distintos. Si no hay letrero que lo prohiba, también nosotros debemos preguntar para cerciorarnos que podemos o no hacer algo
Acá en juarez pedí un ICE y me dijeron que en el VIP no lo venden y no me podían dar uno de afuera, así que ne conforme con un smootie.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Osea que hasta hay golosinas "VIP"? que no manchen !!! desgraciados ladrones !!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué política tan tonta de estos inútiles. Y cómo se supone que debe saber uno si hacer eso o no. Digo, si es la primera vez que acudes a un VIP pues lo lógico es que no sepas.

Muy mala pata la tuya. Al menos te regresaron los boletos para una función normal. Pues vete con la perrada hombre.

A no ser que entre una madre imprudente con un bebé de brazos o un invidente con su perrito guía y ahí sí se hace una revolución de protestas, ¡jajaja!!!
ZAFFIRO  10
Que les pasa???? la verdad si me dejaste sorprendida.
Las únicas veces que he entrado en la sala VIP es porque es porque ya empezo la película en las otras salas, o porque falta mucho para que empiecen..
aunque tienen su propia dulceria, los he comprado en la otra, hasta ahorita no me han dicho nada, me gusta mucho el cinepolis.
siempre han sido muy amables y atentos los empleados.
espero que no nos pongan esas reglas tontas aqui, de perdida que avisen.
Panthera  10
Tienes razón, si hubiera un letrero o aviso aunque sea en letras chiquitas que especificara que tampoco pueden introducirse alimentos del mismo cine versión piojona, pues ni modo y a apegarse a las reglas pero si no lo hay, hiciste bien en reclamar. Lo ideal hubiera sido que te reembolsaran el dinero, igual si te hubieras puesto más punk lo logras.

Ni hablar, la cosa bonita de este lugar es que los quemas y ya cada quién decide si va o no... o se pone abusado y no compra palomitas tercermundistas ¡Jaa!
08/11/10
Que oso! Que raro eso que te hicieron. Serán políticas del gerentucho en turno? O las palomitas igual andaban escurriendo salsa jajaj! Aquí en Monterrey me tratan de lujo en esos V.I.P. yo creo porque soy cliente frecuente y ya me conocen, pero nunca me andan cuestionando nada. Incluso una vez entré con un litrote de whisky y ni pio dijeron.

Por nada te desanimes y dejes de ir a esos cines. No hay nada como sentarte en butacas con sillones de piel (o imitación), como a 1 metro separado de otros weyes, y el menú ni se diga. Nada como ver la pelicula con un buen Buchanan's y acostadote, a un precio muy accesible. Uff...
28/06/11
tonycol  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, aqui en Aguascalientes una vez pregunte si podia meter comida de otros lados (ya que una vez que fui al VIP vi que una pareja llevaba hasta la bolsa de Carl's jr. ahi a la vista de todos y no les dijeron nada) y me dijeron que no, que solo que fuera de la dulceria o asi del cinepolis normal... Asi que no entiendo porque te salieron con eso. Tambien una vez que fui a ver la de Thor en VIP queriamos un thermo y nos dijeron que ahi en la cafeteria de la VIP no tenian, que teniamos que comprarlo afuera y asi meternos a la VIP. Yo digo que te quejes con el corporativo.
14/04/17
pepekurt  10
Que yo sepa lo que es Cinepolis VIP tiene otro acceso y ahí su dulcería y su tipo salón o restaurancito o como le quieras llamar. Entonces depende también como esten dichos cines, aca en mi ciudad están aparte, o sea si yo voy al cine normal y quiero entrar al VIP con la comida pues no creo que me dejen entrar, ya que el VIP tiene su propia área. Yo siento que te dormiste.