Caso 57702   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM05/11/11

CCPM, se aprovechan

CCPM Queretaro es una "escuela" que se aprovecha de gente con deseos de conocimiento-crecimiento y a base de engaño en los pagos, ingresa creyendo que ha tomado una buena decison al incorporarse.

Con total alevosía los "Asesores educativos" y el subdirector ofrecen una "beca" o descuentos, y acuerdan a nombre de la escuela, el pago de una Inscripcion Unica, una colegiatura semanal, costo de libro, y tramite unico de SEP para realizar la incorporacion del alumno a la misma. Sin embargo ya al ingresar y tomar un par de clases (en este caso sabatinas), te hacen entrega de un "reglamento", y te hacen mención hasta ese momento, de dos pagos extra equivalente cada uno a la colegiatura semanal acordada, un pago por concepto de vacaciones, que aun cuando no se tome clases en esa semana, debe realizarse, y otro pago por concepto de pago adelantado semanal. Estos pagos NUNCA los mencionan a un inicio, ni el "asesor", ni el "subdirector" (quien te da una platica de los modulos y lo que se vera en cada uno sin embargo pareciera que cada fin de semana el subdirector es diferente, o en este caso lo fue), ni en una carta de "Bienvenida", ni en tu carnet de inscripcion. Cabe mencionar que te apresuran para realizar todos los primeros pagos mencionados,al hacer el reclamo por estos pagos nunca mencionados, burlonamente expresan que "en toda escuela particular se deben pagar las vacaciones", y que "TIENES que pagar porque tienes un compromiso de pago". Repito, esto nunca lo mencionan al inicio donde te muestran los modulos/cursos, ni cuando te mencionan los acuerdos de pago, ni en tu carnet de inscripcion. Esto fomenta el desaliento de personas que buscan crecimiento para ellos y sus familias, pues es totalmente una alevosía hacer mencion de esto hasta que has cubierto los primeros pagos y que encima te amenazen con que "TIENES" o "DEBES" pagar. No se dejen engañar ni pierdan tiempo en esta escuela CCPM, hay en realidad muy buenas otras opciones que, analizando, aunque son aparentemente mas caras, tienen una menor duracion y NO hacen engaños a los Clientes en los pagos a realizar. En Cualquier camino que se inicia a base de engaños, muy seguramente no existirá un buen desempeño, ni Excelentes resultados. No se dejen engañar ni tratar como inferiores. Saludos.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, déjenme salirrr!

19/10/12
L.Samael  12
Hola, buen día. En realidad me parece muy interesante tu opinión sobre CCPM Querétaro, dado que yo voy a trabajar ahí como Asesor Educativo...
Mi opinión personal(que obtuve yendo estos dos últimos días a Capacitación) sobre esta empresa, es que si, en realidad te pintan todo un mundo de color rosa, y durante estas asesorías jamas mencionaron sobre el pago para darse de baja (leído en otras quejas) ni de que la colegiatura semanal es un compromiso real del alumno.
También tiene una mala calidad de enseñanza dentro de las asesorías, durante estas, nos mostraron cuatro vídeos, tres de ellos vistos desde Internet de los cuales ninguno era de su creación. El vídeo restante, efectivamente, fue creado por ellos; pero solo es una información "leve" de lo que son ellos dicho de una manera bastante extensa.

Mañana, que es la firma de contratos, intentare hacer un SONDEO, (lo que ellos nos piden hacer con los "futuros" alumnos), para ver que capacidades poseen los "Profesores Altamente Calificados" y también para comprobar la educación que están obteniendo los alumnos dentro de estas instalaciones. Lo haré debido a que muchos de mis compañeros dentro del curso de capacitación en verdad necesitan un trabajo honesto y que les pueda proveer un ingreso suficiente, no creo que sea justo que los pongan a vender un producto "patito" del cual no se lograra sacar un provecho adecuado al que el cliente espera.

Espero convencer a mis compañeros a no firmar ni marcar su huella digital, antes de terminar el SONDEO y corroborar la mala calidad de este producto.
24/01/14
iorch  14
Hoy llego mi hija del la escuela muy emocionada con un falso certificado de "beca" para estudiar ahi. No tarde mucho en deducir se trataba de un fraude neto, y claro ! Como ya le lavaron el cerebro a mi hija esos promotores sin escrupulos me esta costando mucho trabajo q me crea q es un gancho, una vil trampa...que poca no ?