Caso 70993   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM06/10/12

CCPM más y más negocio

CCPM
Hola, fui malumna del colegio CCPM y la veradad es que cuando entras te la pintan muy bonito yo estudie en CCPM de la zona rosa, y creanme que no la recomiendo, deben buscar otras opciones porque aparentemente te cobran las colegiaturas mas accesibles y uno cae rapidamente, porque dicen que es muy economico el costo y son muy accesibles pero checa esto:

Para empezar si eres del horario de 11 a 3pm de los sabados, el maestro va llegando 11.15 y otro que tuve llego 11.35 segun porque vive muy lejos y hay mucho trafico.

Otra: Ya que entraste y llevas cursando o terminas un libro o una materia te salen con que debes pagar tus vacaciones adelantadas y esto te lo dicen desde el mes de agosto y te las cobran a principios de septiembre.

Te piden que te tomes una foto para el certidicado de la S.E.P para cuando termines tu carrera de dos años.

Ya que vas encarrerada te meten con alumnos que no van de acuerdo a tu edad, es decir si eres adulto te ponen con niños de 6 años que realmente ni toman la clase y nadamas andan dando lata o corriendo por los pasillos.

El area donde practicas computación o laboratorio de computacion es un coneglador, siendo que eso puede afectar la salud del alumno porque estas en un salon donde se siente mucho calor y si entras al laboratorio se siente mucho frio, esos cambios de temperatura hacen daño a las personas en su salud.

Otra cosa:
Las faltas, si tu faltas una vez debes pagar esa clase aunque no hayas ido y para recuperarla te dicen que dias de la semana la puedes recuperar pero no se dan cuenta si tienes tiempo o no porque te dicen que debes recuperarla entre semana para no atrasarte yo solo falte una ocasion pero la cubri en dos clases semanales y listo no les pague mas que mi clase.

Por otra parte si no vas te marcan a tu casa los maestros para acusarte con tus papas de porque no fuiste a la escuela que si te fuiste d epinta o algo, uno como adulto tiene obligaciones e imprevistos y no se puede definir que pasa o cuando se presentara uno.

Por otro lado si tienes tres faltas segun su reglamento interno, pues te suspenden temporalmente y recursas la materia donde te quedaste, pero ya que aclaras porque no has podido ir y ya son las tres faltas, te salen con que debes de pagar al menos una colegiatura de lo contarario si no lo haces aunque estes suspendida temporalmente tus colegiaturas seguiran corriendo pero eso no te lo ponen en su reglamento del alumno, que es simplemente un folleto creado por ellos mismos.

Como te daras cuenta, tambien si faltas mas de una ocasion te piden una colegiatura adelantada esto para aseguerar que vas a seguir llendo, y por ahi lei tambien en un comentario malo de CCPM de una chava que se queria dar de baja y que le cobraban 200 pesos, osea poco a poquito a esa escuela se les llena el jarrito, asi que si alguien se va a dar de baja ya mejor ni les digan nada ni tampoco les contesten el telefono o desvien las llamadas porque esto es puro dinero pero para ellos al menos saco algo bueno que si aprendi algunas cosas de los libros que te dan pero en cuanto a los pagos que tecobran por adelantado y no se que mas no se vale asi que por favor slaganse de inmediato de ahi y ni se tomen la molestia en avisarles aunq les esten hablando no contesten, GRACIAS
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM, se aprovechan
19271
CCPM, déjenme salirrr!
195175

07/10/12
hektorhugo  / Hector Hugo  / 11
Gracias a dios que saliste antes yo estudie hay en el plantel de martín carrera según para las 3 carreras y al final te dan un papel que ni es de la sep son de esos papeles que sacas en un curso de ofimática de 6 meses entonces pague casi mas de dos años para un papes que te dan en un curso básico de una universidad técnica, la neta no ele dicho a mis padres que no tienten valor mis diplomas para que no agan coraje por el sacrificio que hicieron por mi y mis estudios y mejor entre en una universidad Tecnológica aquí en Tecamas y e aprendido mas en un cuatrimestre que en 3 años en esa escuela patito