Caso 94825   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: CCPM24/09/14

CCPM no cumple y lo gradúan cuando ellos quieren

CCPM
Quiero quejarme de CCPM porque mi hija ya tiene 2 años 4 meses y ahora resulta que no la pueden graduar por que dicen que le faltan mas materias y en el folleto que nos entregaron dice que un alumno se puede graduar al cumplir 104 créditos por lo cual esta escuela no tiene seriedad y siempre lo tratan de retener bajo cualquier pretexto para que no se vaya.

Otra de mis quejas es que no hay profesionalismo ni ética con algunos profesores que laboran para esta empresa el caso, es el de la unica maestra que supongo que es una señora casada ya que algunas veces que he ido a recoger a mi hija va por ella su esposo, y resulta que van dos ocasiones que nos encontramos a la maestra besuqueándose con dos alumnos una vez por la zona de el teleton por periférico y en otra ocasión por el soriana ni respeto le tiene a su esposo, por los comentarios de amigos de mi hija que van con esa maestra me dice que la maestra sale seguido con sus alumnos por lo que por compañeros de ella me he enterado, que hay alumnos que afirman que se han ido al hotel con ella entonces como es posible que la profesora se ande metiendo con alumnos cuya edades la mayoría son menores de edad, deberían de despedir a este tipo de profesoras que se aprovechan de la calentura de los alumnos y su juventud para hacer de las suyas.

Exijo a las autoridades tomen carta en el asunto y correr a este tipo de profesores que lejos de enseñar le dan mala fama a la ya de por si mala institución por su ya recurrentes anomalías si a eso le añadimos el tipo y calidad moral de sus profesores, esta escuela es de lo peor.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19271
CCPM, déjenme salirrr!
195175

25/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas, ya en una queja pasada reportaron que:

* CCPM se inventa especialidades que no están aprobadas por la SEP.

* El alumno que concluye todas las materias, al rato resulta que algunas de sus calificaciones se perdieron, o que les faltan otras más por cursar...
26/09/14
giovanna1529  14
yo trabaje hai y se manejan muchas cosas por mantener alumnos primero para sacar los creditos es materias aprobadas por 4 segundo el tronco comun que es word excel,powe point windows etc.. si lo debe de tener si si lo tiene y ya tiene los 104 comunicate al 30969242 y pide hablar con ismael duran por la queja de la profesora y que el mismo te comunique al area correspondiente para la graduacion de tu hija.
suerte
26/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y con que grado de estudios salen las personas de ahi?
27/09/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Mete tu denuncia ante la PROFECO por que es un servicio educativo.
Ahora bien si tu miedo es que no encuentre trabajo porque no se titulo no te preocupes tanto de eso.
Hay mucho egresado de esa escuela desempleado o trabajando de todo menos de eso que estudiaron