Caso 28310   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM13/10/09

CCPM incautos trabajen por semana y mala paga

Promero que nada quiero decirles a todos que no caigan en las redes de CCPM, no son como los que te dana avender perfumes, pero si te contratan con falsas espedranzas. y engaños, les voy a relatar mi experiencia para que por favor no caigan, y no les regalen su tiempo.

Yo estaba por Arcos de Belén y vi el cartel de que Solicitaban personal, así que entré a preguntar, listo, dijeron que tenian vacantes para Asesor Educativo y Telemarketing, con una breve entrevista a las paersonas que nos encontramos en ese momento, nos "contrataron" teniamos que audir los Próximos Días Viernes y Sábado a la Capacitación en el corporativo que se encuentra en la zona Rosa.

Ahhh en la entrevista te comentan que si cubres turno completo te van a pagar $1,500 a la semana y si vas por medio tiempo $960 a la semana ¿Suena bien no? en la capacitación, los dos días, hay un par de motivadores que te hacen ilusiones, te venden el trabajo de la mejor manera y aparte de prometen tu sueldo base y comisiónes.

Yo fuí por un medio tiempo, $960.00 a la semana no está tan mal, y mas si vas para tmk, que te dicen que las personas ya van a estar esperando tu llamada y demás y sólo tienes que concretar una cíta con ellos y te vana apagar por "cita registrada"(aguas con el juego de palabras) Te pintan que la cita que "registres te la pagan a $80, si te pasas de 6 a parte de tus 80 por cita te dan un bono adicional de 300 y si te pasas de 10 te dan un bono de 500 aparte de tus citas. Llegué el día lunes a las 7:30 am MOTIVADISIMO dispuesto a sacar muchas citas, ups, la verdad es que no res tan fácil eso de sacar las citas, en primera la gente a la que le llamas no esta esperando tu llamada, en segunda hablas para ofrecer y decir puras mentiras, ofreces un carnet de apoyo tipo socioeconómico o algo así que es mentira. así pasé la semana bien MOTIVADO sacando citas como se pudo al final sí pasé de las 10, aunque se estuvieron llendo compañeros y quejándose yo todo movido me quedé hasta el lunes siguiente, como a las 2 de la tarde te pagan, salí con $240. si $240 no me pagaron a (0 la cita y los bonos, pues menos.

Aqui va el razonamiento que me dieon, se refieren a "CITA REGISTRADA" cuando la persona que visitaron por medio de tu cita, se inscribe en los cursos que ofrece CCPM Pagando Inscrpción y demás, si no lo hace tu labor de sacar la cita es nula, y sólo te pagan tus $40 del medio día que trabajaste. Como conclusión todas las semanas contgratan incautos como yo, y les pagan su mugre y como yo ya no vuelven, pero siempre habrá incautos
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19271
CCPM, déjenme salirrr!
195175

Compañía afectada responde:

- CCPM /  20/06/14

Lamentamos no haberse quedado más tiempo con nosotros, en una semana no se logran los mejores resultados, como en cualquier empleo se tiene un periodo de aprendizaje.

CCPM brinda capacitación continua a los integrantes de todas sus áreas, lo que nos permite tener colaboradores con más de 10 años de experiencia, logrando juntos nuestros objetivos.

CCPM trabaja constantemente cuidando la calidad en nuestro servicio, atención a clientes y colaboradores,
Agradecemos su comentario, fortalece el esfuerzo que hacemos para mejorar.

Atentamente,
CCPM
info01800@info.ccpm.edu.mx
11/03/10
xanderDF  10
Casi caigo, iba de asesor, pero como te pintan todo tan bonito me hizo dudar e investigar, ojala muchos pudieran saber que realmente es...
12/08/10
ll--kronik--ll  10
LOL

owned O_o
04/09/10
Moshe777  / Moisés  / 10
de cho te pagaron $240 por que los asesores de tus citas solo registraron a 3 personas de tus 10 Citas